Cargando

Gaceta Oficial 37194 del 10 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37194 del 10 Mayo 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.283, mediante el cual se nombra Viceministra de Salud, del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, a la ciudadana Luisa Josefina López Moreno, a partir del 16 de abril de 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (GN) Wilmer Williams Larreal González, Director de la Escuela de Policía de la Región Guayana, Ciudad Bolívar, de este Ministerio.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Luis Felipe Párraga Barrios, la facultad de suscribir el convenio marco de cooperación que en ella se especifica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se reconoce la validez del Título Universitario de las ciudadanas Luz Marina Monsalve Blanco y Luz Estela Rodríguez Correa.

ACADEMIA VENEZOLANA CORRESPONDIENTE DE LA REAL ESPAÑOLA
Aviso.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se concede la Pensión de Sobreviviente a la ciudadana Petra Zerpa.
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Pensión por Incapacidad a la ciudadana Raysa Rosalía Avelajub Ibarra.

OCEI
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones de la Oficina Central de Estadística e Informática a los funcionarios que en ella se señalan.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yaribay E. de La Rosa, Directora encargada de la Dirección de Recursos Humanos de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leopoldo Provenzali Cárdenas, Secretario de Desarrollo Urbano de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Leopoldo Provenzali Cárdenas, Secretario de Desarrollo Urbano de esta Alcaldía, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Abel Ramírez, en su carácter de Director del Hospital “Dr. Jesús Yerena” (Lídice), la firma de los documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designan los funcionarios responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2001 de esta Alcaldía.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Barrios de Jongh, Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Román Morey, Subsecretario de la Secretaría de Finanzas Metropolitana de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nemecio Brito, Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social de esta Alcaldía.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se exige la formulación y `presentación de la declaración jurada de su patrimonio actualizada a los funcionarios o empleados  públicos que en ella se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...