Gaceta Oficial 37197 del 15 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37197 del 15 Mayo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (GN) José Antonio Peña González, para aceptar y usar la condecoración «Medalla del Pacificador», que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (Ej.) Rubén Alí Sosa, para aceptar y usar la condecoración «Recompensa al Mérito a la Confraternidad Militar», que le ha sido conferida por el Ejército de la  República de Argentina.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano arquitecto Rogelio  Rafael Rodríguez Santaella, Director de Servicios Generales de esta Asamblea.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.293, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, desde el 13 de mayo hasta el 03 de junio de 2001.
Decreto N° 1.294, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología a la ciudadana Marianela Lafuente Sanguinetti, Viceministra de Planificación y Desarrollo de este Ministerio desde el 12 de mayo hasta el 03 de junio de 2001.
Decreto N° 1.295, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, al ciudadano Francisco Durán, durante el período comprendido entre el 12 y el 16 de mayo de 2001.
Decreto N° 1.299, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo, al ciudadano Fernando Hernández, Viceministro de Planificación y Desarrollo Económico, desde el 13 de mayo hasta el 03 de junio de 2001.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Directora General de Servicios de este Ministerio a la ciudadana Nancy Cartucciello Mata.

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución Conjunta del Ministerio de Finanzas No. 657 y del Ministerio de la Producción y el Comercio No. 617 de fecha 29-11-2000.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón», en su Primera y Segunda Clases, a los ciudadanos  que en ellas se mencionan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Enrique Cárdenas Bullón, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Daniel Enrique Cárdenas Bullón, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Baldomero Vásquez Soto, Secretario de Salud de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Baldomero Vásquez Soto, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Baldomero Vásquez Soto, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Secretaría de Salud.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eva Magaly Rodríguez Balza, Subsecretaria de la Secretaría de Salud de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel María Rojas Figueredo, Director del Hospital «Dr. José María Vargas de Caracas».
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel María Rojas Figueredo, en su carácter de Director del Hospital «Dr. José María Vargas de Caracas», responsable del manejo de los fondos que se giren a esa Unidad Administradora Desconcentrada.

PARLAMENTO ANDINO
Acuerdo mediante el cual se exhorta a todos los niveles e instituciones del Poder Público en la Subregión, a contribuir al debido respeto a la mujer como ser humano.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...