Gaceta Oficial 37198 del 16 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37198 del 16 Mayo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa en nombre del Pueblo Soberano de Venezuela a sus familiares y amigos, los más profundos y sinceros sentimientos de pesar por el fallecimiento del ilustre venezolano Salvador Garmendia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.292, mediante el cual se declara día de duelo oficial el día 14 de mayo de 2001 por el fallecimiento del Excelentísimo Señor Embajador Kamel Khalil.
Decreto N° 1.296, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.297, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2001 del Consejo Nacional Electoral.
Decreto N° 1.298, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Octogésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos Internos, destinados al Pago del Servicio de la Deuda Pública Externa e Interna de la República.

MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada por este Organismo, mediante Resolución N° 260-2000 de fecha 1 de noviembre de 2000, para hacer oferta pública de Trescientas Millones (300.000.000) de acciones comunes nominativas del Banco Unión, C.A.

SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Federico de Jesús Alamo Ruiz, Gerente Titular de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam Castellanos Contreras, Directora (E) de la Zona Educativa del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Teresa A. de Sanz, Directora de Archivo, a partir del 01 de enero de 2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Augusto José Duarte, Director de Administración, a partir del 23 de febrero de 2001.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se remueve del cargo de Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” al profesor Osmar Buitrago.
Resolución mediante la cual se suspende a los ciudadanos Róger Acosta de León y Franklin Pirela Ramírez, de los cargos de Vicerrector Regional de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre en Barquisimeto y Vicerrector Regional de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre en Caracas, respectivamente.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Mujica Vallés, Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio en el Estado Yaracuy.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 01 de enero de 2001, a la ciudadana Guillermina Padilla Gómez, Directora de la Gerencia Territorial del Distrito Federal, Municipios Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo del Estado Miranda, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 28 de febrero de 2001, al ciudadano José Rafael Díaz, Director de Manejo Conservacionista, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 12 de marzo de 2001, al ciudadano Getulio Oviedo Flores, Director encargado en la Dirección de Calidad de Agua, de este Organismo.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Sol Marina Serrano de Guevara, Encargada de la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Margarita del Valle Montaner Ríos, Abogado Adjunto V en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Heli Salvador Fernández Fernández, Abogado Adjunto V en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Rosa Eduvigis Guevara Hernández, Abogado Adjunto V en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Evelyn Castillo Vargas, Abogado Adjunto IV en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Anccelut del Carmen Prieto Maldonado, Abogado Adjunto III en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Galeano, Abogado Adjunto III en la Coordinación de Atención y Orientación al Público de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Gregorio Escobar Rengifo, Abogado Adjunto I en la Dirección de Delitos Comunes, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Américo Bautista Lorenzo, Abogado Adjunto I en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Norma Perozo, Abogado Adjunto I en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Daniel Pompilio Frías García, Ingeniero en la División de Arquitectura, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Ninoska Hernández, Abogado Adjunto III en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa a la abogada Norys del Valle Suniaga de Vera para que  ejerza interinamente el cargo de Fiscal  Auxiliar del  Ministerio Público.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Enrique González Rodríguez, Director de Evaluación de esta Defensoría.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...