Gaceta Oficial 37199 del 17 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37199 del 17 Mayo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena la publicación del Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica en el Area del Turismo suscrito entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Infraestructura y de la Secretaría de la Presidencia.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se interviene a las empresas Inversiones Dreyar C.A., Urbanizadora Pozote 201, C.A., Inversiones Albany, C.A., Representaciones Atinich, C.A., Inversiones Futuristas, C.A., Inversiones Barcoinka, C.A., Representaciones Socalina, C.A., Representaciones Frailejón, C.A. e Inversiones Quitrín, C.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con multa a la firma mercantil “Corretaje Mowe, C.A.”.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la sociedad mercantil H.B.G. C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros.
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 1649, emanado de este Organismo en fecha 01/11/00, mediante el cual se revoca la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Edito Betancourt.
Providencia  por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Carlos Arturo Ramírez Sánchez, como corredor de seguros.- Providencias por las cuales se sanciona con amonestación pública a las empresas Seguros Mercantil, C.A. y Royal & Sun Alliance Seguros (Venezuela), S.A.- Providencia por la cual se sanciona con multa a la empresa Straveli Sociedad de Corretaje de Seguros C.A.- (Véase N° 5.531 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores al ciudadano Daniel Enrique Sánchez Araujo, como Corredor Público de Bolsa de Productos Agrícolas.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el mercado secundario de acciones comunes nominativas, no convertibles al portador, de Eurobanco Banco Comercial, C.A.- (Véase N° 5.531 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Superintendencia Nacional de Cooperativas
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples Unidad y Redención “Counred”, de Responsabilidad Limitada.-(Véase N° 5.531 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.- (Véase N° 5.531 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Azucena Martínez, Directora de la Dirección de Educación Ambiental de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Carlos Rodríguez Ascanio, Director de Coordinación con la Sociedad Civil Organizada (D.I.C.S.C.O.), adscrita a la Dirección General de Educación Ambiental.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Manuel María Rojas Figueredo, Director del Hospital “Dr. José María Vargas de Caracas”, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se dispone que quedan sometidos a control previo las órdenes de pago y los contratos de bienes y servicios que en ella se señalan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se convalidan y reconocen plenos efectos jurídicos a  todo lo actuado por los ciudadanos que en ellas se mencionan, en la gestión  y labores de los cargos para los cuales fueron designados.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designan Inspectores de Tribunales los profesionales del derecho que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...