Cargando

Gaceta Oficial 37200 del 18 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37200 del 18 Mayo 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.301, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2001 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 1.302, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.303, mediante el cual se prorroga por ciento ochenta días el plazo para la presentación del Plan de Reorganización Administrativa de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, al Presidente de la República en Consejo de Ministros.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales, al ciudadano Embajador Mario Guglielmelli.

MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ingrid Cancelado Ruiz, Gerente Encargada de la Gerencia Jurídica Tributaria.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alejandro Rafael Villegas Castillo, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José David Cabello, Gerente de la Aduana Principal de Guanta - Puerto La Cruz.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa, con carácter de Encargado, al ciudadano Juan Darío Albornoz Rossa, Procurador Agrario del Estado Zulia, Regional I,  del  30-04-2001 hasta el 04-05-2001.
Providencia por la cual se designa con carácter de Encargada, a la ciudadana Luisa Amelia Suárez, Procurador Agrario del Estado Anzoátegui, del 02-05-2001 hasta el 04-05-2001.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Luis Rojas Quintero, Procurador Agrario Regional del Estado Apure.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Rosario Karina Garrido Jaimes, Procurador Agrario Regional del Estado Falcón.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Pimentel Delgado, Procurador Agrario del Estado Guárico, Regional I.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se fijan las tarifas por concepto de tasas por la utilización de las Obras de Canalización en el Lago de Maracaibo y el Golfo de Venezuela que habrá de pagar el propietario, agente o representante de cada buque que transite en dichas jurisdicciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Grisell Rodríguez Abraham, Directora de Planificación Encargada, de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designan Inspectores de Tribunales a los profesionales del Derecho que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al abogado Pedro Mujica Sánchez, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al abogado Jacob Alfonso Calanche Villamizar, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución por la cual se acuerda el traslado del abogado Oswaldo Reyes Camacho.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter provisorio a los abogados que en ellas se señalan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Suplente Especial a la ciudadana abogada Iris Mendoza León.
Resolución por la cual se designa al abogado que en ella se menciona, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar del Ministerio Público.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga a la Defensora Auxiliar Cristina Isabel Conti Hernández, como Defensora Delegada del Pueblo del Estado Nueva Esparta.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...