Cargando

Gaceta Oficial 37201 del 21 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37201 del 21 Mayo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Mayor (Ej.) Wolfang Argenis Montero Camacho, para aceptar y usar la condecoración “The United Nations Medal”, que le ha sido conferida por el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas.

MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan Ramón Rivas Rojas, Encargado de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes.
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2001 ha sido de 21,07%.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2001 de la Fundación para la Promoción de la Mujer, de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del Estado Vargas (CORPOVARGAS), del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas y de la Fundación Teresa Carreño.
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2001 de la Autoridad Unica de Area para el Estado Vargas (AUAEV), de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles, del Instituto de Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales en Situación de Retiro (IORFAN), de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Región Zuliana (FUNDACITE-ZULIA), de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Mérida (FUNDACITE-MERIDA), del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo Técnico de Policía Judicial (IPSOPOL),  de la Comisión Nacional de Valores, del Banco Central de Venezuela (BCV), del Hotel Guayana, C.A., de la Corporación de Turismo de Venezuela (CORPOTURISMO), de Petroquímica de Venezuela, S.A. (PEQUIVEN), de la empresa Bitúmenes del Orinoco, S.A. (BITOR), de la empresa C.V.G. Técnica Minera, C.A. (TECMIN), de Carbones del Zulia S.A. (CARBOZULIA),  de PALMAVEN, S.A., de la Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria, S.A. (SOGAMPI), del Centro Rafael Urdaneta S.A.,  del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAVIF), del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), de la Fundación Cinemateca Nacional, del Centro Nacional del Libro (CENAL), de la Fundación La Casa de Bello y de la Fundación de Etnomusicología y Folklore (FUNDEF).- (Véase N° 5.532 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a partir del 22 de septiembre de 2000, al ciudadano Jesús Albarrán, como Director de Proyectos.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la abogada Celeste Josefina Liendo Liendo, Directora y Cuentadante (Encargada) de la Dirección Administrativa Regional del Estado Vargas.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Sandra Brito Candelaria, Directora de Recursos Humanos, la firma para suscribir los contratos de servicios que en ella se especifican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga a la Defensora Auxiliar Fayree del Valle Malavé Centeno, como Defensora Delegada del Pueblo del Estado Sucre.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...