Cargando

Gaceta Oficial 37202 del 22 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37202 del 22 Mayo 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.279 con Fuerza de Ley de la Función Pública de Estadística.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, Coordinador General de las Residencias Presidenciales.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena la publicación del Acuerdo suscrito entre el Gobierno de la República de Panamá y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela referente a la Exención del Requisito de Visa para Titulares de Pasaporte Diplomático, Consular, Oficial, Especial y de Servicio.- (Se reimprime por error material).

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Confinanzas-Metropolitano-Crédito Urbano que en ella se señalan.- (Se reimprime por error de imprenta).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se sancionan con multa a las empresas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.533 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir el convenio de cooperación interinstitucional que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se indica.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la suscripción del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional que en ella se menciona.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se señala.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Carlos Mujica, Director Principal y Cristóbal Francis, Director Suplente, en representación de este Ministerio, para formar parte del Consejo Directivo de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática-FUNDABIT.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Fanny Terán de Bastidas, como representante de este Ministerio, ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Nutrición.
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.533 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aura Milagro Antillano, Coordinadora de Programas de la Dirección de Juventud.
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.533 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jesús Emilio Marcano Salinas, Director General de la Oficina de Etica y Control Integral de Gestión.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio José Gallegos D’Lima, Director de Ingeniería de Tránsito, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Merly Arleny García, Directora (E) de la Gerencia Territorial Carabobo, de este Organismo.
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes, para formar parte de la Junta Directiva de la C.A. Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste), a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes, para formar parte de la Junta Directiva de la C.A. Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 2.319, mediante el cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco Fajardo” en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en él se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se acuerda el traslado de la abogada Yunia Rosa Gómez Duarte, Juez Provisorio del Juzgado del Municipio Urdaneta de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, extensión Siquisique, al cargo de Juez Temporal del Municipio Jiménez de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, extensión Quíbor.- Resoluciones por las cuales se designan con carácter provisorio a los abogados que en ellas se señalan para los cargos que en ellas se indican.- Resolución por la cual se releva de manera temporal de sus funciones jurisdiccionales en la Sala N° 9 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, al ciudadano Nelson Chacón Quintana, Juez Presidente.- (Véase N° 5.533 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra de la ciudadana Mirian Torres Pacheco.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra del ciudadano Octavio García Hernández.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra de los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra de las ciudadanas  Nanci Pérez Bistochet, Pilar Fernández de Gutiérrez y Liliam Quevedo Marín.- Sentencias dictadas por esta Comisión:  (Dres. Hugo Enrique Contreras Suárez, Isora Marquina Márquez, Enuman Suárez Vásquez, Rolando Lázaro Quintana Ballester y Rosa Noriega de Guerra).- (Véase N° 5.533 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al abogado José Gregorio Petrillo Rodríguez, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar del Ministerio Público.

JUZGADOS
Requisitoria.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...