Gaceta Oficial 37205 del 25 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37205 del 25 Mayo 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se sanciona con multa a las empresas que en ellas se señalan.- Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el recurso de reconsideración que en ella se menciona.- Providencia por la cual se modifica el contenido del acto administrativo contenido en la providencia N° 00-2-1-1649 de fecha 01 de noviembre de 2000.- Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 1747, emanado de este Organismo en fecha 22-11-00.- (Véase N° 5.534 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización para actuar como Corredor Público de Títulos Valores, otorgada a la sociedad mercantil Valores Occidentales Casa de Bolsa, C.A.- Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por Sofimerca, C.A., contra el acto administrativo contenido en la Resolución N° 307-2000, de fecha 22 de diciembre de 2000.- Resolución por la cual se suspende preventivamente la autorización como corredor público de valores a la sociedad mercantil Arbitrajes Financieros Arfinca Sociedad de Corretaje, C.A.- Resoluciones por las cuales se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A. como Representante Común Definitivo de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador de C.A. La Electricidad de Caracas, S.A.C.A. y de la Sociedad Mercantil Desarrollos Forestales San Carlos II, C.A. “Deforsa”.- Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Superenvases Envalic, C.A.- (Véase N° 5.534 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Nicolás Alvarado García, Director General Encargado del Servicio Autónomo de los Recursos Pesqueros y Acuícolas (SARPA), la constitución del Fideicomiso de Prestaciones Sociales de los empleados del Servicio Autónomo de los Recursos Pesqueros y Acuícolas (SARPA), adscrito a este Ministerio.
Resolución por la cual se designa desde el 13 de mayo de 2001 hasta el 03 de junio de 2001, al ciudadano Juan Rafael Herrera Escorcha, Encargado de la Dirección General de Desarrollo Rural de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodimiro Rafael Lugo Rodríguez, Cuentadante de la Unidad Estadal de este Ministerio, en el Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eddie Joffre Alvarado Molina, Cuentadante de este Ministerio, en el Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Jesús Echezuría Aponte, Encargado de la Dirección de Soporte Administrativo, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Milagros Toro Landaeta, Director de Metrología, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nilgen Gil, Director de Reglamentaciones Técnicas, de este Ministerio.

SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN,
CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resoluciones por las cuales se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN las que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se declara el sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se indica.- Resolución por la cual se declara la responsabilidad Administrativa de la averiguación administrativa que en ella se señala.- (Véase N° 5.534 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones del Servicio Autónomo de la Autoridad Unica de Area para el Estado Vargas, la cual estará integrada por los miembros que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la empresa Alcasa, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la empresa Bauxilum, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la empresa Carbonorca, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la empresa Venalum, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisión tomada por esta Comisión.- (Doctora Frinee del Carmen Saldivia Terán).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...