Gaceta Oficial 37207 del 29 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37207 del 29 Mayo 2001

SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al Ing. Oswaldo René Hernández Armas, Presidente del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (FONEP).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los Alimentos y Bebidas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INAVI
Resolución por la cual se delega en la Gerente de Recursos Humanos, ciudadana Marlene Corredor del Castillo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se aprueba la designación e incorporación de los Directores Laborales Principales y sus Suplentes que en ella se mencionan, como miembros del Directorio del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).
Resolución por la cual se delega en los Gerentes Estatales, la facultad de certificar copias de los documentos que reposan en los archivos de sus respectivas Gerencias.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Federico Peyer M., Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Urbano de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leopoldo Provenzali Cárdenas, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Secretaría de Desarrollo Urbano.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Carlos Eduardo Oxford Arias).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...