Gaceta Oficial 37208 del 30 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37208 del 30 Mayo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se exalta públicamente la figura de Andrés Eloy Blanco, como ciudadano parlamentario, demócrata cabal y hombre de cuentas claras en su ejercicio como funcionario público.

MINISTERIO DE FINANZAS
Aviso Oficial.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 30-04-2001.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Antonio José Paredes Matheus, Consultor Jurídico de este Ministerio, la facultad de firmar la certificación de las copias de documentos que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar las Ordenes de Compra, Contratos y Ordenes de Servicio que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Guillermo José Rangel López, Jefe de la Casa Militar.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se designa con carácter de encargada, a  la ciudadana Margarita del Coromoto Farías, Procurador Agrario del Estado Guárico, Regional I, a partir del 15-05-2001 hasta el 04-06-2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Saúl Abdón Ortiz Loreto, Procurador Agrario Regional del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Afonso de Ponte, Procurador Agrario Auxiliar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de las Zonas Educativas de los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Monagas y Guárico, que en ellas se mencionan,  la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Margaro Fernández Bandres, Director General (E) de Desarrollo Educativo, a partir del 02 de mayo de 2001.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión extraordinaria a realizarse en la sede: Ministerio de Educación, Salón Simón  Bolívar, piso 20, Caracas.

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se establece como límite económico para los actos, contratos y negociaciones que requieran la autorización del Presidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, la cantidad de Diez Mil Unidades Tributarias.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lissett Hernández, Directora General (E) de la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este Organismo.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Eduardo Szeplaki Otaola, Director General de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica, de este Ministerio, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Farías, Directora General (E) del Programa Apure-Orinoco, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, Director General de la Autoridad Unica de Area de Agencia Cuenca Lago de Valencia y Vertiente Norte de la Serranía del Litoral de los Estados Aragua y Carabobo, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Simón Palacios Parada, Director Estadal Ambiental Portuguesa, de este Ministerio.
Resolución por la cual se constituye una Comisión de Licitaciones Ad Hoc, que conocerá de los procesos de Licitación del Programa de Modernización del Sistema de Medición y Pronóstico Hidrometeorológico Nacional, Programa Venehmet.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...