Cargando

Gaceta Oficial 37211 del 4 Junio 2001

Gaceta Oficial 37211 del 4 Junio 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2001 de la Academia Nacional de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC), de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos “Rómulo Gallegos”, del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAPFA), del Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos (CUHELAV), del Servicio Autónomo de los Recursos Pesqueros y Acuícolas (SARPA), de la Fundación de Capacitación e Innovación para el Desarrollo Rural (CIARA), del Fondo Nacional del Café (FONCAFE), de la Corporación para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (CORPOINDUSTRIA), del Hotel del Lago, C.A., de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón (FUNDACITE-FALCON), de la Fundación Procuraduría, de la Productora de Champiñones Santo Domingo, C.A., del Servicio Autónomo sin Personalidad Jurídica, para la Prestación de los Servicios de Salud a los Sujetos no Previstos en la Actual Ley Orgánica de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas Nacionales, del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO) y del Instituto Nacional de Geriatría y Gerontología (INAGER).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución mediante la cual se crean dos nuevos cargos para Procuradores Agrarios Auxiliares.
Resolución por la cual se designa con carácter de Encargada, a la ciudadana Mayra Luisa Márquez de Morales, Procurador Agrario del Estado Bolívar I, a partir del 28-05-2001 hasta el 15-06-2001.
Resolución por la cual se designa con carácter de Encargado, al ciudadano Carlos Alexis Pernía Arellano, Procurador Agrario del Estado Mérida, a partir del 28-05-2001 hasta el 15-06-2001.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente, a la ciudadana Amalia Morales, Procurador Agrario del Estado Táchira, a partir del 28-05-2001 hasta el 15-06-2001.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Evelgito José Nava Alvarado, encargado de la Coordinación de la Zona Nor Oriental, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Elena López Pinto, encargada de la Coordinación de la Zona Centro Occidental, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Bernabé Andara Peña, encargado de la Coordinación de la Zona Zulia-Falcón, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes de las Unidades Administradoras Desconcentradas, a los coordinadores de zonas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se celebra contrato de acceso a los recursos genéticos con la Universidad Central de Venezuela en la persona de su rector Dr. Giuseppe Giannetto, para la ejecución del proyecto “Biodiversidad de leguminosas nativas con potencial forrajero en sabanas bien drenadas de Venezuela”.
Resolución por la cual se celebra contrato de acceso a los recursos genéticos con la fundación para el desarrollo de las Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (FUDECI) en la persona de su presidente Dr. Luis Manuel Carbonell, para la ejecución del proyecto “Paternidad múltiple en la población de tortuga arrau, Podocnemis expansa (PELOMEDUSIDAE) en el Refugio de Fauna Silvestre de la tortuga arrau”.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón de Jesús Ayala Matheus, Jefe de la Oficina de Administración de la Dirección General del Recurso Forestal de este Organismo.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Alberto Muchacho Bracho, Secretario Privado Encargado del Alcalde.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Alberto Muchacho Bracho, Director de Relaciones Institucionales de esta Alcaldía.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se asigna la categoría de Fiscal de Proceso, la competencia en materia Ambiental y se modifica la denominación del Fiscal con competencia en todo el territorio del Estado Bolívar, quedando su denominación como sigue: Fiscal Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisela Chirinos Bello, Asistente al Director de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a la abogada Clara Cecilia Chirinos Bujanda, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Segunda de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Carmen Eloína Puente, Encargada de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.
Resolución por la cual se designa a la abogada Sara del Valle González Uzcátegui, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar, del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Ursula María Mujica Colmenárez, Encargada de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la  Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, con sede en San Carlos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Carlos Parra Tovar, Encargado de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en Maracay.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Pedro Mata Rincones, Encargado de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Gilda Sequera Yépez, Encargada de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, con sede en Barquisimeto.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Atilano José Mendoza Mujica, Encargado de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Los Teques.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Elizabeth de la Cueva Pérez, Encargada de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Guanare.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jesús Arnaldo Gallucci Requena, Encargado de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en Mérida.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eleonora Izaguirre Vivas, Encargada de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, con sede en San Felipe.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Javier Enrique Rojas Aguado, Encargado de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Coro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Norelys Romero de Marcano, Encargada de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, con sede en La Asunción.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Pedro José Arellán Zurita, Encargado de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, con sede en Trujillo.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se eligen a los ciudadanos Lenín Romero, como Presidente y Noris Pérez Marcano, como Vicepresidenta del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...