Cargando

Gaceta Oficial 37212 del 5 Junio 2001

Gaceta Oficial 37212 del 5 Junio 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.331, mediante el cual se adopta el Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 48, suscrito entre el Gobierno de la República de Argentina y los Gobiernos de las Repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina.- Decreto N° 1.332, mediante el cual se registran las preferencias acordadas con la República de Argentina para la importación de las mercancías negociadas en el marco del Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 48, suscrito entre el Gobierno de la República de Argentina y los Gobiernos de las Repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina.- (Véase N° 5.535 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas Inversiones Atabapo, S.A., Inversora Tacuarocha, C.A., Inversora Tirmish, CA. e Inversora Abanderado, C.A.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Luis Alejandro Gatás Franco, Director de Secretaría de este Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se ponen en vigencia a partir del año escolar 2001-2002, los Programas de estudio de la asignatura de la Lengua Italiana, como asignatura obligatoria para las Escuelas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Garrido Urdaneta, Directora Encargada de la Dirección de Regulación y Control de Materiales, Equipos, Establecimientos y Profesiones de Salud.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Bernardo Hurtado, Director de Planificación, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas Beatriz Núñez de Báez, Lucila Bello de Córdova y María Dolores de Bendeguz, para integrar el Directorio del Consejo Nacional para la Integración de Personas Incapacitadas (CONAPI).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 21 de mayo de 2001, a la ciudadana Fidelina Mejías, Directora Estadal Ambiental Barinas, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 09 de mayo de 2001, al ciudadano Adalberto Núñez, Director de Planes y Gestión de Proyectos, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl José López Silvio, Director (E) de la Dirección de Presupuesto, de este Organismo.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio Enrique Garmendia, Vicepresidente de Finanzas y Gestión Interna del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), la facultad de firmar los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Robert de Jesús Cheang Vera, Adjunto al Consultor Jurídico, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gilberto Beunaño Alvarez, en su carácter de Presidente Encargado del Directorio Ejecutivo del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.

CABILDO METROPOLITANO DE CARACAS
Acuerdo mediante el cual se invitan al Alcalde del Distrito Metropolitano y a los Alcaldes de los Municipios Libertador, Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre a integrar una mesa de dialogo permanente en procura de coordinar las Políticas Públicas relativas al buen funcionamiento de la ciudad de Caracas.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...