Gaceta Oficial 37214 del 7 Junio 2001

Gaceta Oficial 37214 del 7 Junio 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.328, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Infraestructura al ciudadano Gerardo Fernández López, Viceministro de Servicios de ese Despacho.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Raúl Rolo G., Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alex Goiticoa González, Abogado Adjunto al Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Cristhel Dumercier Aponte Mijares, Adjunta al Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Luisa Josefina López Moreno, Viceministra de Salud, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco Durán, en su carácter de Viceministro de Desarrollo Social, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vielka Velásquez G., Representante de este Ministerio, ante el Consejo Nacional de Derechos.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 057, mediante el cual se delega en el ciudadano Baldomero Vásquez Soto, Secretario de Salud de esta Alcaldía, las competencias que en él se señalan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director General Sectorial de Información y Relaciones Públicas, a la ciudadana Tamara de Jesús Roldán Jorge.
Resolución por la cual se designa Directora General Sectorial de Información y Relaciones Públicas de esta Procuraduría, a la ciudadana Marisela Brito Rodríguez.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Marisela Brito Rodríguez,  Directora General Sectorial de Información y Relaciones Públicas, la firma de los documentos que en ella se especifican.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta días continuos, por cursar en su contra denuncias graves a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...