Cargando

Gaceta Oficial 37216 del 11 Junio 2001

Gaceta Oficial 37216 del 11 Junio 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano José Eugenio López Contreras, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Lituania, con sede en la ciudad de Helsinki.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jorge Rondón Uzcátegui, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Jordania, con sede en la ciudad de Bagdad, República de Irak.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Luis Eduardo Soto, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Singapur, con sede en la ciudad de Jakarta, República de Indonesia.
Acuerdo mediante el cual se declara al sistema hídrico nacional como una emergencia de atención fundamental.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Noel Enrique Martínez Ochoa, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Tailandia, con sede en la ciudad de Kuala Lumpur, Federación de Malasia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Carlos Mendoza Potella, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Sultanato de Omán, con sede en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Alfredo Toro Hardy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Irlanda, con sede en la ciudad de Londres, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Juan de Jesús Montilla, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Popular Democrática de Corea, con sede en la ciudad de Beijing, República Popular China.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Alberto Esqueda Torres, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Orlando Suárez Galeano, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Checa.
Acuerdo mediante el cual se declara el problema de la basura como emergencia nacional, y de atención prioritaria el manejo integral apropiado de los residuos y desechos sólidos en el país.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 28 de mayo de 2001 hasta el 01 de junio de 2001, a la ciudadana Mirla Ochoa, Encargada de la Dirección General  del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Verónica Márquez Martínez, Superintendente de Inversiones Extranjeras (SIEX), la firma de las copias certificadas de los expedientes que en ella se señalan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Providencia mediante la cual se dictan las Normas para la Reestructuración Integral del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Santiago José López Paredes, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Barinas (Encargado).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Sosa Lozano, Responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital “Dr. Ricardo Baquero González”.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Sosa Lozano, Director del Hospital “Dr. Ricardo Baquero González”, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Sosa Lozano, Director del Hospital “Dr. Ricardo Baquero González”.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Ramírez, Subdirector del Hospital “Dr. José María Vargas de Caracas”.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noelia Cordero M., Jefe de Personal con nivel de Jefe de Unidad Tres (III), adscrito al Hospital de Niños “José Manuel de los Ríos” de la Secretaría de Salud de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Valdivia Beltrán, Subdirector del Hospital de Niños “José Manuel de los Ríos”.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...