Cargando

Gaceta Oficial 37218 del 13 Junio 2001

Gaceta Oficial 37218 del 13 Junio 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.306, mediante el cual se crean los Premios Nacionales que en él se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Consejero Rosario Rojas, la firma de los documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas Agropecuaria Camarán, C.A. y Promotora Bursátil Riyal, C.A.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal, para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas, destinadas al aumento de capital solicitado por el Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se dispone que GTE Venholdings BV y cualquiera de sus personas vinculadas en su carácter de accionista controlante de CANTV, deberá para el supuesto de adquisición, directa o indirecta, de acciones adicionales en el capital de esa compañía, cumplir con lo dispuesto por las Normas sobre Ofertas Públicas de Adquisición, de Intercambio y Toma de Control de Sociedades que hacen oferta Pública de Acciones y otros Derechos sobre las mismas.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Acta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Solano Calles Paz, Rector Encargado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se acuerda la suspensión de los ciudadanos Simón Bravo Plana, Vicerrector de Servicios e Isbelia Manrique de Freites, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad Nacional Experimental de   Los Llanos “Ezequiel Zamora”, UNELLEZ.

ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Vacante para el puesto de Miembro Correspondiente Extranjero.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jacinto Ramírez, Director del Hospital “Dr. Jesús Yerena” (Lídice).
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jacinto Ramírez, Director del Hospital “Dr. Jesús Yerena” (Lídice), la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jacinto Ramírez, Director del Hospital “Dr. Jesús Yerena” (Lídice), responsable del manejo de fondos que se giren a esa Unidad Administradora Desconcentrada.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios de esta Contraloría.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se niega la solicitud de denominación provisional que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se autoriza el uso de las denominaciones provisionales que en ella se señalan.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...