Gaceta Oficial 37220 del 15 Junio 2001

Gaceta Oficial 37220 del 15 Junio 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Embajadora Florentina Sapene de Stevenson, Coordinadora, con rango de Director, de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, de la Dirección General de Recursos Humanos del Despacho.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Embajadora Florentina Sapene de Stevenson, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Enrique Rondón Musso, Consultor Jurídico Adjunto, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ricardo Rincón Gautier, Director de Derecho en la Consultoría Jurídica del Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Rincón Gautier, Director de Derecho en la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2001 del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
Resoluciones por las cuales se aprueban los presupuestos de Ingresos y Gastos 2001 del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), de la Fundación Escuela de Gerencia Social (F.E.G.S.), de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Carabobo (FUNDACITE-CARABOBO), de la Fundación Pro-Patria 2000, del Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA), del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), del Fondo Nacional de Promoción y Capacitación Turística (FONDOTURISMO), del Hotel Tacarigua, C.A., de Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA), del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), de la Academia Nacional de la Medicina, de la Compañía Nacional de Teatro, de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprum” (UNESUR), del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) y de la Fundación Museo “Jacobo Borges”.- (Véase N° 5.537 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Zazare, C.A.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Fernando Murillo Morantes y Luis Rondón Serrano, interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Latinoamericana Progreso que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros al ciudadano José Gregorio Padrón Conde.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL INTERNO Y CONTABILIDAD PÚBLICA
Providencia por la cual se dictan las Instrucciones Vinculadas con los Ingresos Nacionales.- (Véase N° 5.537 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SENIAT
Providencia por la cual se deroga la Providencia Administrativa N° 317 de fecha 31-01-2000, mediante la cual se autorizó a los Agentes de Aduanas facultados para actuar o gestionar por ante las Aduanas Principales de La Guaira y Aérea de Maiquetía a operar temporalmente en el resto de las Aduanas del país.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de servicio que en ella se menciona.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar las órdenes de compra y la orden de servicio que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para firmar las órdenes de compra y el contrato de arrendamiento que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se extiende el plazo de solicitud de guías de movilización de las pieles de baba, desde los predios al Centro de Acopio hasta el 15-06-2001, sólo por esta temporada 2000-2001.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Director General de esta Procuraduría, al ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Aviso Oficial.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...