Gaceta Oficial 37221 del 18 Junio 2001

Gaceta Oficial 37221 del 18 Junio 2001

 

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se dispone celebrar una Sesión Solemne el día 21 de junio de 2001, sede de la Asamblea Nacional en honor al “Día de la Unidad Latinoamericana”.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea felicita al sector industrial en su día, con objeto de estimular la acción fecunda y emprendedora que realizan en beneficio de la economía nacional.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (GN) Julio Ramón Camaute, para aceptar y usar la condecoración “Mérito Militar”, en su Segunda Clase, que le ha sido conferida por el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, como Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Bancor que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se interviene a las sociedades mercantiles Corporación Los Bucares, C.A. y Corporación Magnum, S.A.
Resolución por la cual se dispone que las Sociedades de Garantías Recíprocas, no podrán invertir los recursos del Fondo de Reserva para Riesgo y del Fondo Operativo, de la forma que en ella se especifica.
Resolución por la cual se dispone que las sociedades deberán informar trimestralmente a esta Superintendencia sobre los contratos de avales y fianzas realizados en ese período.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Leida Mendoza, Lidia Bastidas y Julio García, como Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Barinas que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Superenvases Envalic, C.A., para hacer oferta pública de papeles comerciales al portador.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se mencionan.
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se especifica.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, para que proceda a la impresión de Quinientos Mil Timbres Postales destinados al franqueo de la correspondencia, conmemorativos de los “180 Años de la Batalla de Carabobo”.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se crea un Comité Directivo Ad Hoc del Programa Modernización del Sistema de Pronóstico Hidrometeorológico Nacional, conocido como el Programa Venehmet.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 059, mediante el cual se confiere la condecoración “Orden Francisco Fajardo” en su Primera Clase a los ciudadanos que en él se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Obadía, Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Económico de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Tovar Amaro, Director del Hospital “Dr. José Ignacio Baldó” (El Algodonal).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Tovar Amaro, responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital “Dr. José Ignacio Baldó” (El Algodonal), Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Alberto Tovar Amaro, Director del Hospital “Dr. José Ignacio Baldó” (El Algodonal), la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alexis Ocanto Uzcátegui, Director del Hospital Psiquiátrico de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar Alexis Ocanto Uzcátegui, responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital Psiquiátrico de Caracas, Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Edgar Alexis Ocanto Uzcátegui, Director del Hospital Psiquiátrico de Caracas, la firma de los documentos que en ella se especifican.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Director General Sectorial (E) de Asesoría General del Estado, de esta Procuraduría, a la ciudadana Marisol García Rodríguez.
Resolución por la cual se designa Director General Sectorial de Administración de esta Procuraduría, al ciudadano Emerio Rodríguez Arrieche.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emerio Rodríguez Arrieche, en su carácter de Director General Sectorial de Administración, cuentadante de la Unidad Administradora Dirección General Sectorial de Administración.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...