Cargando

Gaceta Oficial 37223 del 20 Junio 2001

Gaceta Oficial 37223 del 20 Junio 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.291, mediante el cual se dicta el Reglamento del Decreto con Fuerza de Ley de Creación, Estímulo, Promoción y Desarrollo del Sistema Microfinanciero.
Decreto N° 1.348, mediante el cual se declara día de duelo oficial, el día jueves 21 de junio de 2001, por la lamentable desaparición física del Embajador José Valdemar Rodríguez Bustillos.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Dávila Meléndez, Director de Servicios Generales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Monsalve Rivas, Director General de Prevención del Delito.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Emerich Esqueda Torres, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Federativa de Brasil.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando Suárez Galeano, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Checa.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Promotora Barquisimeto 20-39, S.A.

SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Bolívar, Gerente Encargado de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se designan con carácter Ad Honorem, los miembros de la Comisión de Licitaciones de la Procuraduría Agraria Nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología “Rufino Blanco Fombona”, para ofrecer las carreras y menciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, para ofrecer las carreras y menciones que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dester Bryan Rodríguez, Presidente de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática-FUNDABIT.
Resolución por la cual se designan a los Directores Principales de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática-FUNDABIT, así como sus respectivos suplentes.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Elena Pérez Flores, Directora (E) de la Oficina Ministerial de Informática.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades para una sesión extraordinaria a celebrarse en su sede: Ministerio de Educación, Salón Simón Bolívar, piso 20, Caracas.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Douglas José Becerra Sánchez, Director de Finanzas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael Armada Rojas, Contralor Interno, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra del ciudadano Medardo Muñoz Muñoz.
Resolución por la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta días continuos, al ciudadano Octavio Bermúdez.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dispone desconcentrar administrativamente a la Dirección de Delitos Comunes de la competencia que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Daisy Marina Cañizález Primera, Directora de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones, de este Despacho.
Resolución por la cual se cambia la denominación de las Fiscalías de familia y las procuradurías de menores, a Fiscalías del Ministerio Público con competencia en el Sistema de Protección del Niño, el Adolescente y la Familia, y en Fiscalías del Ministerio Público con competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente, en los términos de la presente Resolución.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delegan en la persona del ciudadano Félix Antonio Mercadez  Vargas,  las competencias que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Verdeal Durán, María Vicenta, Defensora Especial con competencia nacional en Materia de Servicios Públicos, a partir del 16 de mayo del año en curso.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alba Rosa Ron de Hernández, Defensora Delegada del Pueblo del Estado Aragua.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...