Cargando

Gaceta Oficial 37227 del 26 Junio 2001

Gaceta Oficial 37227 del 26 Junio 2001

SUMARIO
    
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se ordena reactivar en el ejercicio de sus funciones como corredora de seguros a la ciudadana Gisela María Castillo Reyes.
Providencias por las cuales se sanciona con multa a las empresas que en ellas se mencionan.- Providencia por la cual se revoca la autorización conferida a la empresa Andrés Hernández e Hijos Asociados, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros.- Providencias por las cuales se sanciona con amonestación pública a las empresas que en ellas se señalan.- Providencia por la cual se modifica el acto administrativo número 1784 de 30 de noviembre de 2000.- (Véase N° 5.538 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores al ciudadano Gustavo Adolfo Pinedo Suárez, como Corredor Público de Bolsa de Productos Agrícolas en el Registro.- Resolución por la cual se cancela la autorización para actuar como Corredor Público de Títulos Valores, otorgada al ciudadano Henry Frederick Rodner Reagan.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, destinadas al aumento de capital de Banesco Banco Universal, C.A.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, de la sociedad mercantil Inelectra, S.A.C.A.- Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal, como Representante Común Provisional de los Tenedores de papeles comerciales, a ser emitidos por la sociedad mercantil Inelectra, S.A.C.A.- (Véase N° 5.538 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de junio de 2001, a la ciudadana Nancy Margarita Medina de López, Encargada de la Dirección General del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se especifica.
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la causa en la averiguación administrativa que en ella se indica.- (Véase N° 5.538 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.538 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa con carácter de Encargada, a la ciudadana Margarita del Coromoto Farías de Visconti, Procurador Agrario del Estado Bolívar I, a partir del 18-06-2001 hasta el 22-06-2001.
Providencia por la cual se designa con carácter de Encargada, a la ciudadana Evelyn Katherine Beltrán Zerpa, Procurador Agrario del Estado Mérida, a partir del 18-06-2001 hasta el 09-07-2001.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Carmen Elizabeth Mendoza Landaeta, Procurador Agrario del Estado Guárico, Regional II.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Vanessa Josefina Ertl D’Sola, Procurador Agrario Auxiliar.
Providencia por la cual se designa con carácter de Encargada, a la ciudadana Mayra Márquez de Morales, Procurador Agrario del Estado Bolívar I, a partir del 25-06-2001 hasta el 09-07-2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se dispone la reordenación administrativa, presupuestaria, funcional y estructural, del Orfeón de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Falcón, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Amazonas, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Antonia Oropeza Suárez, Jefe de División de Personal (E), de la Zona Educativa del Estado Guárico, a partir del 20 de febrero de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jasmín Milagro García de Evaristo, Jefe (E) de la División de Formación Permanente, a partir del 02 de febrero de 2001.
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Delta Amacuro, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vladimira Moreno Lisausava, Coordinadora Nacional del Proyecto Experimental “Escuelas Bolivarianas”, a partir del 23 de marzo de 2001.
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Zulia, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ulises Ernesto Castro M., Director de Protección y Desarrollo Estudiantil del Despacho del Viceministerio de Asuntos Educativos, a partir del 16 de abril de 2001.
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se indica.- (Véase N° 5.538 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Ana María Gómez, del cargo de Directora de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Anderson Martín, del cargo de Director General Sectorial de Administración y Servicios de la Oficina de Administración y Servicios.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano José Oliveros, del cargo de Director de Finanzas de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Nelson Felibertt, del cargo de Director de Bienes y Servicios de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Enrique Pernía Valecillos, del cargo de Director de Desarrollo de Sistemas de la Oficina de Informática, de este Ministerio.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana María Eugenia Velasco, del cargo de Directora de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana María Chávez, del cargo de Directora de Programación Operativa de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Diana Anciani, Directora de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Judith Morón, Directora de Finanzas de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Enrique Herrera, Director de Bienes y Servicios de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Lina Marcano, Directora (Encargada) de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los Alimentos y Bebidas que en ellas se especifican.- (Véase N° 5.538 Extraordinario de la  GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se otorga la Concesión General, a la sociedad mercantil Génesis Telecom, C.A., para  usar y explotar las porciones de espectro radioeléctrico indicadas en el presente título, en los términos y bajo las condiciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se otorga la Concesión General, a la sociedad mercantil Génesis Telecom, C.A., para usar y explotar las porciones de espectro radioeléctrico indicadas en el presente título, en los términos y bajo las condiciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se crea la Comisión de Licitaciones para el otorgamiento de Licencias para la exploración y explotación de gas natural no asociado y permisos para transporte o distribución de gas, por parte de este Ministerio.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a partir del 01 de mayo de 2001, a la ciudadana María Nélida Fernández, Directora General de Desarrollo de los Sistemas de Personal, de este Organismo.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana economista Mireya Maccio de León, Directora General Administrativa, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

JUZGADOS
Requisitoria.
Requisitorias.- (Véase N° 5.538 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...