Cargando

Gaceta Oficial 37228 del 27 Junio 2001

Gaceta Oficial 37228 del 27 Junio 2001

SUMARIO
    
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea felicita a todos los abogados en su día.
Acuerdo  mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano  Walter Márquez como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Socialista Democrática de Sri Lunka, con sede en la ciudad de Nueva Delhi, India.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel (Ej.) Vladimir Padrino López, para aceptar y usar la condecoración “Medalla Militar Francisco José de Caldas”, que le ha sido conferida por la República de Colombia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.274 con Rango y Fuerza de Ley de Transformación del Fondo de Inversiones de Venezuela en el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.351, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva del Fondo de Desarrollo Microfinanciero a los ciudadanos que en él se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere de manera post mórtem, la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, al ciudadano José Valdemar Rodríguez Bustillos, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Soto Alvarez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Singapur, con carácter concurrente y con sede en Jakarta, República de Indonesia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan de Jesús Montilla Saldivia, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Popular Democrática de Corea, con carácter concurrente y con sede en Beijing, República Popular China.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge José Rondón Uzcátegui, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Reino de Jordania, con carácter concurrente y con sede en Bagdad, República de Irak.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Ramón Mendoza Potella, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Sultanato de Omán, con carácter concurrente y con sede en Riad, Reino de Arabia Saudita.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Noel Enrique Martínez Ochoa, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Reino de Tailandia, con carácter concurrente y con sede en Kuala Lumpur, Malasia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Toro Hardy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Irlanda (Eire), con carácter concurrente y con sede en Londres, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Eugenio López Contreras, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Lituania, con carácter concurrente y con sede en Helsinki, República de Finlandia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Eugenio López Contreras, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Letonia, con carácter concurrente y con sede en Helsinki, República de Finlandia.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL INTERNO Y CONTABILIDAD PÚBLICA
Resolución por la cual se dictan las instrucciones que regirán hasta culminar el proceso de desconcentración del uso del SIGECOF, así como el desarrollo de las aplicaciones informáticas para el registro automatizado de toda la información.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el General de División (Aviación) Luis Enrique Amaya Chacón, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se señala.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se deroga la Resolución  N° 409 de fecha 18 de junio de 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Rosales Duarte, Director de Educación Rural.
Resolución por la cual se dicta la Regulación sobre el Proceso de Evaluación para el Plan Experimental de Estudio de Educación Preescolar y Básica, para ser administrado en la Unidad Educativa Colegio Humboldt.

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 062, mediante el cual se adscribe a la Secretaría de Seguridad Ciudadana la Dirección de Inspectoría General de la Policía Metropolitana, con las mismas funciones que viene cumpliendo hasta la presente fecha.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...