Cargando

Gaceta Oficial 37230 del 29 Junio 2001

Gaceta Oficial 37230 del 29 Junio 2001


SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros al ciudadano Marcos Medina Suárez.
Providencia por la cual se declara con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Rafael Vicente González Ponce.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Iván Javier Durán Rangel, como corredor de seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Henry Omar Cecilio Domínguez.- Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Gamma Sigma Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.- Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Fernando Aguirre Cuenca, en su condición de Presidente de la empresa Rodrinco Corretaje de Seguros, C.A.- Providencias por las cuales se sancionan con amonestación pública a las empresas Canelón Hernández y Asociados, C.A. Sociedad de Corretaje de Seguros y Visa Seguros Sociedad de Corretaje, C.A.- (Véase N° 5.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Cemex Venezuela SACA, para hacer oferta pública de acciones comunes Tipo I y Tipo II.
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a Banplus Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para actuar como sociedad administradora, sociedad distribuidora y agente de traspaso de Entidades de Inversión Colectiva.
Resolución mediante la cual se autoriza a Interandina de Fomento, S.A., para que proceda a la divulgación del Informe sobre la Oferta Pública de Adquisición que tiene planeada de las acciones de Banco Exterior, C.A. Banco Universal.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria “Asocoproafa”, de Responsabilidad Limitada.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión mediante la cual se impone un derecho antidumping provisional ad-valorem sobre el valor CIF (Costo, Seguro y Flete) declarado en aduana, a las importaciones de “Polímero PET de Polietilen Tereftalato”, originarias de México, independientemente del país de procedencia, excluyendo a las importaciones de Polietilen Tereftalato, utilizadas para la fabricación de fibras de poliester, todo ello bajo los términos que en ella se indican.- (Véase N° 5.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a la ciudadana Cecilia Kobritz.

CONATEL
Resolución por la cual se requiere a las personas que prestan servicios de telecomunicaciones y de radiodifusión, suministren a esta Comisión Nacional de Telecomunicaciones, a través de la empresa “Telecomunicaciones Linkline, S.A.”, la documentación que en ella se especifica.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, Director General de Energía, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
C.A. HIDROLÓGICA DEL LAGO DE MARACAIBO
Decisiones mediante las cuales se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Karina Suárez, Nelson Pérez y Beltrán González.- Decisión mediante la cual se declara responsable en lo administrativo al ciudadano Alexander Morales.- (Véase N° 5.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Oswaldo Quintana Castro, Coordinador de la Autoridad Unica de Area para el Estado Vargas, las atribuciones y la firma de los actos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se dictan las Bases mediante las cuales se regirá el otorgamiento del Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”, en su edición del año 2001.
Resolución por la cual se dictan las Bases mediante las cuales se regirá el otorgamiento del Premio Nacional al mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación, en su edición del año 2001.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Director General Sectorial de Bienes y Derechos Patrimoniales de esta Procuraduría, a la ciudadana Milagros Herrera Marcano.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se aprueba la distribución de los días hábiles de la semana y la fijación de manera uniforme de aquéllos en los que los diferentes tribunales de una misma competencia no darán despacho.
Resolución por la cual se designan Inspectores de Tribunales a los profesionales del derecho que en ella se señalan.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a las abogadas que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter provisorio a los abogados que en ellas se indican.- (Véase N° 5.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Ismael Eugenio Gutiérrez Ruiz).
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Olga Fortoul de Grau, Angel Atilio Altuve, Rosa Rosales de Rodríguez, Nancy Pérez Bistochet, Mauricia González Vallés, Benito Beltrán Salas Martínez, Zully Julieta Boscán Rincón, Mayrlen López Inojosa, María Rosario Paolini de Palm, Tirsa Rivero Quintero, Víctor Hugo Mora Contreras, José Leonardo Briceño Monzón y María del Carmen La Riva Ron).- (Véase N° 5.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se absuelven a los ciudadanos Yildred  Modesta Díaz de Moya, María de Todos los Santos Hernández Martínez, Esteban de Todos los Santos Figueroa Vargas, Trina Cadenas Díaz, Judith Palacios Díaz  y Damelys del Valle Piñango de Salazar.- (Véase N° 5.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.
Requisitorias.- (Véase N° 5.539 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...