Gaceta Oficial 37231 del 2 Julio 2001

Gaceta Oficial 37231 del 2 Julio 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 27. Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social Integral.- Ley N° 28. Ley de Reforma Parcial de la Ley que Regula el Subsistema de Pensiones.- Ley N° 29. Ley de Reforma Parcial de la Ley que Regula el Subsistema de Salud.- (Véase N° 5.540 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 30-06-2001).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.327 con Fuerza de Ley Especial de Asociaciones Cooperativas.
Decreto N° 1.330, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Energía y Minas, a la ciudadana Elsa Amorer Reyes, Viceministra de Minas.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones para la Contratación y Adquisición de Bienes y Servicios derivados de la Contratación Colectiva de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones para el Desarrollo del Sistema de Gestión de Registros y Notarías (que implica software, bases de datos, redes y equipos) de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se modifican los valores de los parámetros considerados para el cálculo de los ajustes de las tarifas del servicio eléctrico, así como la fijación de las tarifas máximas que como resultado de la modificación aquí prevista, podrán aplicar las empresas eléctricas que en ella se mencionan a los consumos de energía eléctrica que se originen a partir de la fecha de su publicación, así como sus condiciones de aplicación y la metodología para su posterior ajuste y modificación, durante los años 2001 y 2002.- (Véase N° 5.540 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 30-06-2001).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Bolívar, a partir del 01 de junio de 2001, al ciudadano Germán Antonio Arana Díaz.
Resolución por la cual se designa Directora del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Aragua, a partir del 01 de junio de 2001, a la ciudadana Sara Elena Rangel Chacón.
Resolución por la cual se designa Directora del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Guárico, a partir del 01 de junio de 2001, a la ciudadana Graciela Inés López Moreno.
Resolución por la cual se designa Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Delta Amacuro, a partir del 16 de mayo de 2001, al ciudadano Omar Ramón Mendoza.
Resolución por la cual se encarga a partir del 15 de mayo de 2001, al ciudadano Emilio de Rogatis Porreca, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de La Guaira, de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga a partir del 20 de junio de 2001, al ciudadano José Luis Garcés Morón, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Puerto Cabello, de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga a partir del 05 de marzo de 2001, al ciudadano Juan José Rangel, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de San Fernando de Apure, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Marcial José González Castellanos, Director General de Transporte Acuático, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Luis Perisse Seoane, Viceministro de Gestión de Infraestructura, la competencia que en ella se especifica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta días continuos, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga a la funcionaria Reina Josefina Morandy Mijares, Defensora Adjunta del Area Metropolitana, como Defensora Delegada desde la presente fecha hasta el viernes veintinueve (29) y desde el dos (2) de julio hasta el cuatro (4) del mismo mes.
Resolución por la cual se encarga a la funcionaria María Gabriela Rodríguez Hernández, como Defensora Delegada del Pueblo del Estado Nueva Esparta, a partir del 20 de junio del año en curso.
Resolución por la cual se encarga a la funcionaria Raizabel Díaz Acero, Defensora I, como Consultora Jurídica de esta Defensoría, desde el 29-06-2001 hasta el 6 de julio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zuleyma del Valle Salazar de Navarro, Defensora Delegada del Pueblo del Estado Sucre.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...