Gaceta Oficial 37233 del 4 Julio 2001

Gaceta Oficial 37233 del 4 Julio 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la  Producción y el Comercio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Infraestructura y del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dr. Numa Sánchez Arvelo, Director del Servicio Autónomo de Información Legislativa (SAIL) de esta Asamblea.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.360, mediante el cual se confiere al ciudadano General en Jefe (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Inspector de la Fuerza Armada Nacional, el ejercicio de las funciones militares que en él se especifican.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Luis Aguilera Borjas, Director General de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (D.I.S.I.P.) de este Despacho, la firma de la Certificación de las copias de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 24 de mayo de 2001, al Coronel (Ejército) Guillermo José Rangel López, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Casa Militar, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración de este Ministerio, la facultad de suscribir la contratación que en ella se especifica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para firmar las órdenes de compra que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir el convenio que en ella se señala.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designan como encargados de la liquidación del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Distrito Capital, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de cinco, tres y dos años los programas de postgrado que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución Contentiva de las Porciones del Espectro Radioeléctrico que serán objeto del procedimiento de Oferta Pública.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Alberto Martínez, Director General de Administración y Finanzas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Soraya Salazar Lugo, Directora de la Oficina de Planificación y Desarrollo Institucional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Santaella Padrón, Director de la Oficina de Información y Relaciones Institucionales.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Jorge Luis Villamizar Guerrero).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Nancy Mercedes García de Moncada, Contralor Interno del Ministerio Público.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...