Gaceta Oficial 37234 del 6 Julio 2001

Gaceta Oficial 37234 del 6 Julio 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.344, mediante el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar “General Rafael Urdaneta” en su Primera Clase (de oro) , Segunda (de plata) y Tercera (de bronce), a los ciudadanos que en él se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
Providencia por la cual se declara el sobreseimiento de los hechos imputados a la ciudadana Esther Gil de Méndez.- (Véase N° 5.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la providencia N° 1503, emanado de este Organismo en fecha 03-10-2000, mediante la cual se revoca la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Alejandro Ramírez Torres.- (Véase N° 5.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Incambios Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, S.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje de títulos valores.- Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a Interfondo Fondo Mutual de Capital Abierto, Entidad de Inversión Colectiva, S.A. para realizar oferta pública de sus unidades de inversión.- (Véase N° 5.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se declara el sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se especifican.- Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designan con los Epónimos que en ellas se señalan, a los planteles que en ellas se indican.- (Véase N° 5.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de postgrado que en ella se menciona.- Resoluciones por las cuales se acreditan por un lapso de cinco años los programas de postgrado que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se aprueba la creación de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad “Rafael Urdaneta” con sede en Maracaibo, Estado Zulia.- Resolución por la cual se emite opinión favorable a la creación del Instituto Universitario de Tecnología “Polycom”, con sede en Maracay, Estado Aragua.- Resolución por la cual se emite opinión favorable a la creación del Instituto Universitario de Tecnología “General Pedro María Freites”, con sede en Barcelona, Estado Anzoátegui.- (Véase N° 5.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los Alimentos y Bebidas que en ellas se especifican.- (Véase N° 5.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 01 de junio de 2001, al ciudadano Américo M. Catalán S., Director de Estudios e Inventarios de Vegetación, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 01 de junio de 2001, al ciudadano Lino Ramón Cedillo Villanueva, Director de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Sarabia Rondón, Jefe (E) de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Administración, de este Organismo.
Resoluciones por las cuales se declaran sin lugar los Recursos de Reconsideración que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.541 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se suprime la Oficina Nacional de Arancel Judicial.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Rocío del Carmen Lora, Encargada de la Dirección de Protección Integral de la Familia, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Ilse Chiquinquirá Graterol Zavala, Directora de Salvaguarda, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Coromoto García Figuera, Encargada de la Subdirección de Drogas, de este Despacho.
Resolución por la cual se dispone el traslado del abogado Fernando Tomás Barroso Blanchard, al cargo de Fiscal Octogésimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, con categoría en Ejecución de la Sentencia.
Resolución por la cual se sanciona a la ciudadana Lourdes Victoria González Castillo, con la medida disciplinaria de Suspensión por dos meses, del ejercicio de sus funciones y del goce del sueldo correspondiente.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, para que ejerzan los cargos de Fiscales Auxiliares interinamente.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...