Gaceta Oficial 37238 del 12 Julio 2001

Gaceta Oficial 37238 del 12 Julio 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda desincorporar de la partida 4.51.00.00.00 “Gastos de Defensa y Seguridad Jurídica” del Plan Unico de Cuentas los códigos que en ella se especifican.

SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Yoli José Núñez Oberto, Gerente Titular de la Gerencia de Recaudación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se crea con carácter experimental en la Especialidad Industrial, la mención de Ciencias Aeronáuticas, en sus diferentes Opciones.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de mayo de 2001, al ciudadano Porfirio Omar Díaz Heredia, Director de Asuntos Nucleares de la Dirección General de Energía, de este Ministerio.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 063, mediante el cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco Fajardo”,  en su Primera Clase, a su Eminencia Ignacio Antonio Cardenal Velazco García.
Decreto N° 064, mediante el cual se delegan en la ciudadana Elinor Febres, en su carácter de Directora de Gabinete de esta Alcaldía, las competencias que en él se señalan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se establece para las medidas de suspensión cautelar contra jueces, dictadas durante los años 1999 y 2000, un plazo de treinta días para los casos abiertos desde hace más de un año y de sesenta días para los casos abiertos desde hace menos de un año.
Resolución por la cual se extienden por un lapso de treinta días continuos, las medidas cautelares de suspensión aplicadas a los ciudadanos que en ella se mencionan.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dicta el Instructivo para la Aplicación del Convenio Relativo a la Protección del Niño y a la Cooperación en Materia de Adopción Internacional.
Decisión por la cual se dicta la Circular Técnica N° 1. Informe Integral de Adoptabilidad.
Decisión por la cual se dicta la Circular Técnica N° 2. Informe Integral de Idoneidad.
Decisión por la cual se dicta la Circular N° 4. Informe Integral de Seguimiento Período de Prueba.
Decisión por la cual se dispone que en un lapso no mayor de tres meses, los municipios deberán instalar los Consejos de Protección del Niño y del Adolescente y garantizar su pleno funcionamiento.
Decisión por la cual se dicta la Circular N° 3. Informe Integral de Emparentamiento.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...