Cargando

Gaceta Oficial 37240 del 16 Julio 2001

Gaceta Oficial 37240 del 16 Julio 2001


SUMARIO


MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide el título de Intérpretes Públicos en los Idiomas Inglés, Danés, Sueco e Italiano, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa  al ciudadano José Carlos Soler Aniorte, Director de Financiamiento Multilateral, a partir del 01 de diciembre del año 2000.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Corretaje de Seguros Roma, C.A.
Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública a la empresa Hispana de Seguros, C.A.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Superintendencia Nacional de Cooperativas
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Prestación de Servicios Odontológicos (S.O.I.) de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se emite opinión favorable a la creación del Instituto Universitario de Tecnología “General Pedro María Freites”, con sede en Barcelona, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se emite opinión desfavorable al proyecto de creación de la Carrera de Ingeniería de Producción propuesto por la Universidad Nueva Esparta, sede Caracas.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lina Marcano Oliveros, en su carácter de Directora General de Gestión Administrativa, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se dispone que a todas aquellas personas que padecen la enfermedad de Hansen, que sean beneficiarias de una pensión vitalicia otorgada por este Ministerio, se les incrementa la misma de la forma que en ella se especifica, a partir del 1° de enero de 2001.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución mediante la cual se otorga Concesión General a la sociedad mercantil Digicel, C.A., para usar y explotar las porciones de espectro radioeléctrico indicadas en el presente título, en los términos y bajo las condiciones que en ella se especifican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prorroga por seis meses el proceso de reorganización administrativa de esta Contraloría.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...