Cargando

Gaceta Oficial 37242 del 18 Julio 2001

Gaceta Oficial 37242 del 18 Julio 2001

SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador, en el grado de Comendador al ciudadano General de Brigada (Ej.) Frank Oswaldo González de León.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resoluciones por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se declara con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Alejandro Rodríguez, en su condición de Presidente de la empresa Alejandro Rodríguez y Asociados, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros.- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones de Norval Bank, C.A., Banco Universal.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, hasta por un monto de Cuatro Mil Millones de Bolívares, o su equivalente en dólares de los Estados Unidos de América de la sociedad mercantil OTEPI Consultores, C.A.- Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal, como Representante Común Provisional de los Tenedores de Papeles Comerciales, a ser emitidos por la sociedad mercantil Otepi Consultores, C.A.- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Vicealmirante  Bernabé Carrero Cuberos, Jefe del Estado Mayor Conjunto.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) José Rafael Rosales Mendoza, Director General Sectorial de Bienestar Social, la facultad de firmar los contratos y órdenes de compra que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN,
Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos
Resolución por la cual se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, de carácter obligatorio las que en ella se especifican.- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y  DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se fija como límite máximo hasta un diez por ciento (10%) de aumento en el cobro por derecho de inscripción (matrícula) y mensualidades para el año escolar 2001-2002 en todas las Instituciones Educativas Privadas.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Miryan Calero de Mathura, del cargo de Directora Regional de Salud y Desarrollo Social del Estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Katy Consuelo Chesneau D’Amato, Directora General de Consultoría Jurídica (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Rosas Rojas, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Delta Amacuro, (Encargado).
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Honorio Contreras y Ramón Rojas.- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL TRABAJO
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Pedro César García, José Liberato González, Arcadio Rafael Milano Ramírez, Humberto Villasmil Farías, Martha Agripina Fuentes y Olimar José Guerrero.- Decisiones mediante las cuales se confirman en todas y cada una de sus partes las decisiones que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resoluciones mediante las cuales se otorgan Concesiones Generales a Telcel, C.A., para usar y explotar las porciones de espectro radioeléctrico indicadas en los títulos, en los términos y bajo las condiciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Armando José Marín Salazar, Director de la Gerencia Territorial Aragua, de este Organismo.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se especifica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, de la forma que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Idler Cabrera, Director General de Servicios Regionales.
Resolución por la cual se declara en proceso de reorganización administrativa tanto a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura como a la Inspectoría General de Tribunales, al Servicio de la Defensa Pública y a la Escuela Judicial.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan con el carácter temporal y provisorio a los abogados que en ellas se señalan, en los cargos de Jueces.
“Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula  la frase “Ni de cuarenta (40) semanales”, contenida en el Artículo 195 de la Ley Orgánica del Trabajo”.- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Rosa Migdalia Negrín).- (Véase N° 5.544 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...