Cargando

Gaceta Oficial 37245 del 23 Julio 2001

Gaceta Oficial 37245 del 23 Julio 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.370, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.371, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yadira Del V. Sandoval L., Presidente del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo Técnico de Policía Judicial (IPSOPOL).

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se dispone que el 24 de Julio, Día de Fiesta Nacional, con motivo de conmemorarse el 218° Aniversario del Natalicio del Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, el 178° Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y de la Armada Venezolana, sea celebrado según el programa que en ella se especifica.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Boanerges Salazar Muñoz, Emb ajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Federativa de Yugoslavia, con carácter concurrente y con sede en Sofía, República de Bulgaria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Efraín Silva Méndez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Chipre, con carácter concurrente y con sede en Beirut, República Libanesa.

MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de las Normas Relativas a la autorización de los Asesores de Inversión y al Registro de los Mismos.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Katy Consuelo Chesneau D’Amato, Directora General de Consultoría Jurídica (Encargada), la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco Durán, Director General del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA), la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Pilar Botomo Luces, como Director General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Rafael Mendoza, Director del Hospital Materno Infantil, “Dr. Pastor Oropeza”  de Caricuao.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Rafael Mendoza García, responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital Materno Infantil “Dr. Pastor Oropeza” de Caricuao, Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Rafael Mendoza García, Director del Hospital Materno Infantil “Dr. Pastor Oropeza” de Caricuao, la firma de los documentos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se remueve del cargo de Directora de Servicios al Personal adscrita a la Dirección General de Recursos Humanos del Organismo, a la ciudadana Inés del Valle Marín Hernández.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctoras Susana Atencio de Serrano y Regina Mendoza de Biaggi).

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...