Cargando

Gaceta Oficial 37246 del 25 Julio 2001

Gaceta Oficial 37246 del 25 Julio 2001


SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 220 de fecha 28 de junio de 2001.

MINISTERIO DE FINANZAS
Junta de Emergencia Financiera

RESOLUCIONES POR LAS CUALES SE INTERVIENEN A LAS SOCIEDADES MERCANTILES QUE EN ELLAS SE MENCIONAN.- (VÉASE N° 5.545 EXTRAORDINARIO DE LA GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DE ESTA MISMA FECHA).
Comisión Nacional de Valores
Resolución por la cual se abre un procedimiento administrativo con la finalidad de investigar si se está en presencia de una oferta pública de adquisición, intercambio o toma de control de hecho, así como determinar si se ha cumplido con las Normas Relativas a la Información Periódica u Ocasional que deben suministrar las personas sometidas a Control de la Comisión Nacional de Valores.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en comisión al General de Brigada (Ejército) Rafael Gerardo Arrieta Virla, para desempeñar funciones como Presidente de Seguros Horizonte, C.A.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Bernabé Carrero Cuberos, Jefe del Estado Mayor Conjunto, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Oswaldo José Reina Rivero y Luis Ramón Fernández Delgado, como Director y Subdirector Académico respectivamente, del Instituto Universitario de Policía Científica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de Jubilación a la ciudadana Martina Elizabeth Lozano Adrián.
Resolución por la cual se ratifican como Inspectores de Tribunales los profesionales del derecho que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Freddy Alexis Torres Rivero, Subdelia Margarita Rodríguez Parra, Roberto Antonio Aguilar Hernández, Willian Pastor Rodríguez, Víctor Máximo Labeca y José Rafael Bastidas Mujica.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...