Cargando

Gaceta Oficial 37247 del 26 Julio 2001

Gaceta Oficial 37247 del 26 Julio 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Contraloría Interna, a la ciudadana Miriam Antonieta Parejo Castillo.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Henry Véliz Cedeño, Director del Servicio Consular Extranjero, en la Dirección General de Relaciones Consulares del Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Henry Véliz Cedeño, Director del Servicio Consular Extranjero, en la Dirección General de Relaciones Consulares, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Cornelio Sánchez Esaa, Secretario General de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Cornelio Sánchez Esaa, Secretario General de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Cooperación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Relaciones Consulares, al ciudadano Embajador Henry Sierra.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas, a la ciudadana Gloria Basalo Ballesté, del 18 de junio al 01 de julio del presente año.

MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas a ser emitidas por Banco Caracas C.A. Banco Universal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Miranda, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se dispone la continuación del procedimiento disciplinario seguido a las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, (UNEXPO) Profesores Róger Acosta Rubio y Franklin Pirela, Vicerrectores Regionales de UNEXPO Barquisimeto y Caracas, respectivamente.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, para que proceda a la impresión de Quinientos Mil Timbres Postales destinados al franqueo de la correspondencia, alusivos a la Campaña contra el Sida de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, U.P.A.E.P. “América 2000”.

CONATEL
Resolución Contentiva de los Topes Tarifarios de las Llamadas Fijo, Fijo-Móvil y del Servicio de Información 113 para el Operador Establecido.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Inocencio Soto, en su carácter de Director Estadal Ambiental Bolívar, las atribuciones y la firma de los Actos Administrativos que en ella se especifican.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Oficio mediante el cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Ortiz Oropeza, Directora de Averiguaciones Administrativas de la Contraloría Metropolitana.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Iris Mercedes Ferrer Ortega y Medardo Muñoz Muñoz).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Luis Alberto Escalante Gómez, Abogado Adjunto I en la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Orlando Efraín Padrón Ostos, Abogado Adjunto I en la Dirección de Fiscalías Superiores, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa Suplente Especial al ciudadano abogado José Luis Sapiain.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mireya Maccio de León, Directora General Administrativa, la facultad para firmar el contrato de comodato que en ella se especifica.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...