Gaceta Oficial 37250 del 31 Julio 2001

Gaceta Oficial 37250 del 31 Julio 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Planificación y Desarrollo y de Educación, Cultura y Deportes.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.368, mediante el cual se procede a la correcciòn del decreto Nª 1.368 de fecha 12 de julio de 2001, en los tèrminos que en el se indican.
Decreto N° 1.377, mediante el cual se designa Viceministra de Gestión Administrativa del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia a la ciudadana Eva Marisol Escalona Flores.
Decreto N° 1.378, mediante el cual se designa Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia a la ciudadana Teresa Maniglia de Pino.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Rafael Ruiz Tovar, Director General del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Javier Rojas Uzcátegui, Director de Información.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Requisitoria.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Tesorero Nacional, al ciudadano Julio César Viloria Sulbarán.

JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento como Casa de Cambio a la sociedad mercantil Casa de Cambio Cambios Caracas, C.A.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...