Cargando

Gaceta Oficial 37251 del 1 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37251 del 1 Agosto 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan como miembros del Jurado Evaluador para que realicen la evaluación del concurso de méritos y califiquen a los posibles Supervisores Itinerantes Nacionales, conforme a las normas y procedimientos establecidos para tal efecto.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Sabre Marroquín Palacios, Director de Finanzas de este Ministerio.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sonia Belén Espinoza Pacheco, Directora General de Planificación Estratégica de Transporte de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 05 de marzo de 2001, al ciudadano Pablo Rigel Hernández Domínguez, Director de Puertos de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga a partir del 05 de marzo de 2001, a la ciudadana Gilia González, como Directora de Construcción de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adelso Emiro Pérez Ramírez, Director General del Cuerpo de Ingenieros.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 066, mediante el cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco Fajardo” en su Primera Clase, al ciudadano Jorge Barón.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Eduardo Matute Loreto, Subsecretario de Desarrollo Social de esta Alcaldía.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal, en su carácter de Director General, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Milagros Herrera Marcano, Directora General Sectorial de Bienes y Derechos Patrimoniales, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Marisol García Rodríguez, Directora General Sectorial de Asesoría General del Estado (E), la firma de los documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa con carácter provisorio al abogado Pedro Alejandro Moreno Alonso, Juez del Juzgado de Responsabilidad Penal, Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter provisional a la ciudadana Gladys Raymond, Contralor General del estado Guárico en comisión de servicio.
Resolución por la cual se designa con carácter provisional al ciudadano Luis Oscar Román, Contralor General del estado Portuguesa en comisión de servicio.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...