Gaceta Oficial 37252 del 2 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37252 del 2 Agosto 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 30. Ley Sobre el Régimen para la Comparecencia de Funcionarios y Funcionarias Públicos y los o las Particulares ante la Asamblea Nacional o sus Comisiones.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, a Oficiales y Suboficiales Profesionales de Carrera, con motivo del Aniversario de la Guardia Nacional, que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Resolución por la cual se concede autorización solicitada a la empresa Almacenadora 0550, C.A.,  para operar un depósito aduanero (In-Bond).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se suspende la incorporación de nuevos buques a la flota pesquera nacional industrial por un período de seis (6) meses.
Resolución por la cual se autoriza al Banco del Caribe a otorgar a una sola persona natural o jurídica créditos agrícolas por montos que no excedan en su totalidad del diez coma veinte por ciento (10,20%) del capital pagado y reservas del Banco.
Resolución por la cual se autoriza a las Instituciones que en ella se mencionan, a otorgar a la Asociación Nacional de Cultivadores de Algodón (ANCA), créditos agrícolas por montos que no excedan en su totalidad del quince por ciento (15%) del capital pagado y reservas de los Bancos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracelis María Aguilera de Angel, Directora Adjunta adscrita a la Dirección del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia SENIFA.
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los Alimentos y Bebidas que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos, Biológicos y Farmacéuticos Genéricos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.547 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Acuerdo mediante el cual este Cabildo da un voto de solidaridad a la Secretaría de Seguridad ciudadana y a la Policía Metropolitana, en función de hacer más eficiente la labor que realizan.
Acuerdo mediante el cual este Cabildo rechaza la infame agresión contra la Iglesia de San Francisco y la Universidad Central de Venezuela.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara la Perención del proceso de amparo constitucional interpuesto por el ciudadano José Vicente Arenas Cáceres.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Suplentes Especiales.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Jueces Titulares de los Juzgados Superiores que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se mencionan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Gustavo Bolívar Barreto, Salvio Yánez Fernández, María Otaiza Mejías de Rodríguez, Oscar Romero Acevedo, Hugo Roberto Moreno Pérez, Aída Antonieta León de Obadía, Elis Eduardo Pereira Altuve, Gastón González Pacheco, Lovelia García de Suárez, Víctor Rafael Galíndez Yarza, David Alfredo Manrique Maluenga, Freddy Suárez Rodríguez, Eduardo Báez Infante, Virginia González Cisneros, Mildred Rodríguez de Gimón, Omaira Martínez Parra, Felipe de Jesús Orta Sibu y Miguel Angel Biaggi Marín).- (Véase N° 5.547 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.- (Véase N° 5.547 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...