Gaceta Oficial 37254 del 6 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37254 del 6 Agosto 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 31. Ley de Servicio Exterior.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.354, mediante el cual se designan Presidenta de la Junta Directiva del Banco de la Mujer a la ciudadana Nora Castañeda, y como Directores Principales y Suplentes a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.393, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la Atención de los Pueblos Indígenas.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 13 hasta el 17 de agosto de 2001, a la ciudadana Perla Rojas Santaella, Encargada de la Dirección General de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa desde el 30 de julio hasta el 13 de agosto de 2001, a la ciudadana Wilma Osuna, Encargada de la Dirección General de  Mercadeo Agrícola.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones de este Ministerio a los funcionarios que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de julio de 2001, al ciudadano Yván Rafael Delgado Abreu, Director de Finanzas, de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones que conocerá los procesos de licitaciones generales, selectivas y adjudicaciones directas, para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios que adelante este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cruz Carolina Jiménez, Directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Sol Quintana Vásquez, Jefa del Distrito Sanitario N° 4.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mary Sol Quintana Vásquez, Jefa del Distrito Sanitario N° 4, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se adjudica directamente a la empresa CONEX el contrato para la continuación de las obras de remodelación del módulo de emergencia del Hospital Psiquiátrico de Caracas.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a las abogadas que en ellas se mencionan.

JUZGADOS
Requisitoria.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...