Cargando

Gaceta Oficial 37256 del 8 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37256 del 8 Agosto 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roque Julio Carrillo Moreno, Notario Público Segundo de Valera del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nilda Yrama García Guerra, Notario Público Primero de Valera del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Yuraima Araujo Andrade, Registrador Subalterno del Distrito Escuque, estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivonne Cecilia Lazo Roditi, Registrador Subalterno del Distrito Trujillo del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elvia Rosa Valecillos Vásquez, Registrador Subalterno del Distrito Urdaneta del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Carolina Valero de Landaeta, Notario Público de Trujillo del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Magdalia del Carmen Sáez Chacón, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Zenic Rangel Valiente, Registrador Subalterno del Distrito Valera del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Teresa Díaz Marín, Registrador Subalterno del Municipio Turístico Diego Bautista Urbaneja, estado Anzoátegui.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Gómez Caraballo, Registrador Subalterno del Municipio Autónomo Ezequiel Zamora del estado Monagas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Diego Antonio Palacios Machado, Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Distrito Girardot del estado Aragua.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eneida Araujo Rincón, Notario Público Sexto de Valencia, estado Carabobo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariela Josefina Fuenmayor Troconis, Notario Público Séptimo de Maracaibo, estado Zulia.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Cecilia González Contreras, Registrador Subalterno del Distrito Rangel del estado Mérida.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge de Los Reyes Altamar Díaz, Notario Público Primero de Mérida del estado Mérida.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Mercedes Pernía de Carrero, Notario Público de Tovar del estado Mérida.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Díaz González, Registrador Subalterno del Distrito Tovar del estado Mérida.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Palacios Sarmiento, Notario Público Décimo Séptimo del Municipio Libertador, Distrito Federal.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Valecillos Cardozo, Notario Público de Sabana de Mendoza, estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ylzen Rodríguez de Mazas, Notario Público de Pampatar, estado Nueva Esparta.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Ojeda, Registrador Subalterno del Distrito Boconó del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francisca Margarita Saavedra Nava, Registrador Principal del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Coromoto Durán Leal, Registrador Subalterno del Distrito Carache, estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce María Guzmán Brito, Notario Público Séptimo del Municipio Sucre del estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elena Mora de Ojeda, Registrador Subalterno del Distrito Ezequiel Zamora del estado Barinas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Melvin Orlando Campos Becerra, Notario Público de San Diego, estado Carabobo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rebeca Sarhay Roldán Villalba, Notario Público Séptimo del Municipìo Libertador del Distrito Federal.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Joseline Chiquinquirá Acosta Ferrer, Registrador Subalterno del Distrito Plaza del estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Aylcie Alizo Millán, Notario Público del Municipio Plaza del estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gregorio Méndez Albarrán, Registrador Subalterno del Distrito Bolívar del estado Barinas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carmelo Jesús Miguel González Sanoja, Registrador Subalterno del Distrito Obispos del estado Barinas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén A. Rendón, Registrador Subalterno del Municipio Lobatera, del estado Táchira.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución  por la cual se encarga como Directora de la Dirección de Pregrado, de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T., a la ciudadana Providencia García, a partir del 01-03-2001.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T., al Lic. José Armando Picón, desde el día 06-08-01 hasta el 07-09-01.
Resolución por la cual se encarga como Director General de Planificación y Presupuesto, al ciudadano Julio César Viloria Sulbarán, desde el 06-08-2001 hasta el 10-08-2001.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección Administrativa de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T., al Lic. José Armando Picón, desde el día 06-07-2001 hasta el 03-08-2001.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...