Gaceta Oficial 37257 del 9 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37257 del 9 Agosto 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa a la doctora Mónica Eleana Quintero Aldana, Directora de Recursos Humanos de la Asamblea Nacional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.392, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial denominada “Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas”, con carácter temporal.
Decreto N° 1.402, mediante el cual se nombra al ciudadano Efrén de Jesús Andrade Linares, Viceministro de Agricultura y Alimentación de este Ministerio.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se autoriza al Gobierno de Japón, para adquirir un inmueble destinado a la residencia del Embajador en Caracas.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Subtesorera Nacional, adscrita a la Dirección General de Tesorería Nacional, a la ciudadana Claudia Mercedes Noriega Lepaje.
Resolución por la cual se designa como cuentadante y responsable del manejo de fondos en anticipos asignados a la Unidad Administradora Desconcentrada 01020 correspondiente al Componente Guardia Nacional, al ciudadano Francisco Belisario Landis, Comandante General de la Guardia Nacional.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 01-08-01 por la cual se dispone que los Bancos Universales, los Bancos Comerciales, los Bancos de Inversión, los Bancos Hipotecarios, Entidades de Ahorro y Préstamo y las Arrendadoras Financieras deberán mantener un encaje especial, depositado en su totalidad en el Banco Central de Venezuela igual al treinta por ciento del monto de todos los depósitos, captaciones u obligaciones pasivas que efectúen los entes del sector público.
Resolución N° 01-08-02 por la cual se dispone que las personas autorizadas para realizar operaciones de corretaje o intermediación en el mercado libre de divisas, no podrán vender éstas a personas jurídicas no domiciliadas en el país.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir las órdenes de compra que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) José Antonio Visconti Osorio, Director de Armamento de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la orden de compra que en ella se menciona.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se autoriza a la empresa “Almacenadora de la Frontera Alfranca, C.A.”, para establecer y operar el local como Almacenes Generales de Depósitos.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Boleta de Notificación.
Acuerdo mediante el cual se reactiva la jubilación a la ciudadana Nelly María Acosta de Guzmán.
Resolución por la cual se dota a los jueces, inspectores de tribunales, defensores públicos y funcionarios de la escuela judicial, de una credencial que acredite su identidad y la función que desempeñan.
Resolución por la cual se designa con carácter provisorio al abogado Wilman Fernando Jiménez Romero, Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se indican.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se traslada a la abogada Vestalia Rubio de Abreu, al cargo de Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se traslada al abogado Luis Enrique Gandica Vivas, al cargo de Fiscal Quincuagésimo Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se traslada al abogado Orlando José Amarita Velásquez, al cargo de Fiscal Octogésimo Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se traslada al abogado Atilano José Mendoza Mújica, al cargo de Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Los Teques.
Resolución por la cual se traslada al abogado Héctor Francisco Martínez, al cargo de Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se indican, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales del Ministerio Público.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se modifica la Resolución que crea la “Orden al Mérito Gumersindo Torres - Contraloría General de la República”, en su Única Clase.

JUZGADOS
Requisitoria.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...