Gaceta Oficial 37258 del 10 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37258 del 10 Agosto 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al doctor Rafael Enrique Díaz López, miembro de la Comisión de Licitaciones de esta Asamblea, por el área técnica.
Resolución mediante la cual se designa al licenciado Rómulo Mantilla Ortiz, Director de Administración.
Resolución mediante la cual se designa al licenciado Rómulo Mantilla Ortiz, miembro de la Comisión de Licitaciones de esta Asamblea, por el área Económico-Financiera.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.397,  mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 1.398,  mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2001 del Consejo Nacional Electoral.
Decreto N° 1.404, mediante el cual se nombra al ciudadano Omar José Ovalles Falcón,  Viceministro de Turismo del Ministerio de la Producción y el Comercio.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Orden del Libertador, en el grado de Gran Cordón (Primera Clase), al Excelentísimo Señor Mohammad Keshavarzzadeh, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Islámica de Irán en Venezuela.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al Director del Despacho Dr. José Joaquín Parra Alfonzo, Secretario Ejecutivo con carácter ad honorem de la Comisión Presidencial para recabar, analizar y formar criterio sobre las observaciones que pudieren formularse al proyecto de Ley Orgánica  de Hidrocarburos, elaborado por el Ejecutivo Nacional.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Martín Gregorio Anderson Chapel, Jefe del Distrito Sanitario N° 1.
Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Martín Gregorio Anderson Chapel, Jefe del Distrito Sanitario N° 1, la firma de los documentos que en ella se especifican.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Carmen Dolores Marín de Moreno, Judith Parra Bonalde y David Meignen Medina).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Omar José Cáceres Molina, del cargo que venía desempeñando.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edda Josefina Hernández Peña, como Defensora Delegada (E) del Pueblo del estado Yaracuy. -(Se reimprime por error material del ente emisor).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...