Cargando

Gaceta Oficial 37259 del 13 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37259 del 13 Agosto 2001


SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Hermógenes Castillo, Encargado de la Dirección General del Despacho de este Ministerio por un lapso de ciento ochenta días, a partir del 25 de mayo de 2001.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Consejero Marbella Márquez García, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rebeca Puig de Escalona, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Embajadora Dalia Pan-Dávila, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se encarga de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Enrique Rondón Musso, Consultor Jurídico Adjunto, del 31 de julio al 10 de agosto de 2001.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la Segunda Emisión de Certificado Especial de Reintegro Tributario, a favor de la empresa Operadora Cerro Negro, S.A.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Inversiones MDA, C.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resoluciones por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.

SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Basil, Gerente Encargado de la Gerencia de la Aduana Principal de Puerto Cabello.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Divisiòn (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la contratación y la firma de las órdenes de compra que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la orden de compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alí de Jesús Uzcátegui Duque, Director de la Escuela Básica de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para firmar los Contratos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir las órdenes de compra y  para firmar las Cartas de Oferta y Aceptación (LOA), que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Aviación) Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, Comandante del Grupo Aéreo de Transporte No. 4, la facultad para suscribir la contratación que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa al General en Jefe (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Inspección General.
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando General del Ejército.
Resolución por la cual se designa al Vicealmirante Bernabé Carrero Cuberos, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Asesoramiento Planificación y Control.
Resolución por la cual se designa al General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Finanzas de la Aviación.
Resolución por la cual se designa al General de División (Guardia Nacional) Francisco Belisario Landis, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comandancia General de la Guardia Nacional.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se especifica. (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Jáureguis José Fermín Pulvett, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Cuartel General del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se designa al General de División (Aviación) Gabriel Chacón Quintana,  como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Superior del Ministerio de la Defensa.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jacobo Elías Mora, Director de la Oficina de Educación e Investigación.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones, a los funcionarios que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se dispone que se tenga como Oficial el Tomo del Anuario de Mortalidad correspondiente del año 2000.
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Conciliación y Arbitraje de este Ministerio, la cual está conformada de la forma que en ella se especifica.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. Egidio Romano, Director del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Jesús del Castillo Salomón, Subdirector del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se dicta el Instructivo para la Instalación y Puesta en Funcionamiento de las Oficinas de Adopciones de los Consejos Estadales de Derechos del Niño y del Adolescente.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...