Cargando

Gaceta Oficial 37261 del 15 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37261 del 15 Agosto 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 32. Ley Orgánica sobre Estados de Excepción.
Acuerdo mediante el cual se condenan los hechos violentos por ser contrarios a nuestra vocación democrática.
Acuerdo mediante el cual se recomienda al Ejecutivo Nacional la emisión de una estampilla postal conmemorativa del centenario del natalicio del gran pintor venezolano Pedro Angel González.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.394, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.395, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.396, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.403, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva del Banco Industrial de Venezuela, C.A., a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.404, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social a la ciudadana Luisa Josefina López, Viceministra de Salud.
Decreto N° 1.416, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio del Trabajo a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Viceministra de ese Despacho.
Decreto N° 1.417, mediante el cual se nombra a partir del 18 de agosto de 2001hasta el 25 de agosto de 2001, Encargado del Ministerio de Infraestructura al ciudadano Gerardo Fernández López, Viceministro de Servicios.
Decreto N° 1.418, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio al ciudadano Efrén Andrade, Viceministro de Agricultura y Alimentación de ese Despacho.

VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cruz Aguilera, Coordinador General (E) de la Vicepresidencia de la República.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Claudia Bermúdez Volcán, Coordinadora (E) de Relaciones con la Asamblea de la Vicepresidencia de la República.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Humberto Rodríguez, Coordinador (E) de Políticas Territoriales de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Intendente Nacional de Aduanas y Jefe de la Administración Aduanera del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, al ciudadano Trino Alcides Díaz.
Resolución por la cual se encarga como Director General de Servicios de este Ministerio, al ciudadano Jesús Antonio Silva Bolaño.
Resolución por la cual se encarga como Directora General de la Oficina de Secretaría del Despacho, a la ciudadana Maritza Balza de Chacón.

JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resoluciones por las cuales se liquidan a las empresas que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.548 Extraordinario de la GACETA OFICIAL de la  REPÚBLICA BOLIVARIANA  de VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se reactivan en el ejercicio habitual de sus operaciones a las empresas que en ellas se indican.- Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública a la empresa Multinacional de Seguros, C.A.- Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo N° 1649 de fecha 01 de noviembre de 2000.- (Véase N° 5.548 Extraordinario de la GACETA OFICIAL de la REPÚBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se niega la autorización a la sociedad mercantil BBO Financial Services, INC (antes BBO Servicios Financieros, S.A.C.A.), para hacer oferta pública de sus acciones  clase “A” y clase “B”, destinadas a aumentar su capital.- Resolución por la cual se suspende preventivamente la autorización como corredor público de valores a la sociedad mercantil Catatumbo Casa de Bolsa, C.A.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador de Citibank N.A. Sucursal Venezuela, Banco Universal.- Resoluciones por las cuales se aprueba la designación del Banco Provincial, S.A., Banco Universal, como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, de las emisiones 2001-I y 2001-II de la sociedad mercantil Cemex Venezuela, S.A.C.A.- Resolución por la cual se autorizan las modificaciones al Prospecto de Emisión de Fondo Mutual del Caribe Dólares de Inversión de Capital Abierto, C.A., en los términos acordados en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada en fecha 30 de marzo de 2001.- Resolución por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la sociedad mercantil Callfin Mercado de Capitales, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario como corredor público de títulos valores.- Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Seguros La Seguridad, C.A., para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador de la sociedad mercantil Vicson, S.A.- Resoluciones por las cuales se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Vicson, S.A. y del Citibank N.A. Sucursal Venezuela, Banco Universal.- (Véase N° 5.548 Extraordinario de la GACETA OFICIAL de la REPÚBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el contrato que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro y General de Brigada (Ejército) Orlando Miguel Alvarado Osorio, Jefe y Sub-Jefe, respectivamente, de la Casa Militar.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa con carácter de Suplente, a la ciudadana Amalia Morales, Procurador  Agrario Regional del Estado Trujillo, a partir del 30/07/2001 hasta el 17/09/2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Omaira de Jesús Rodríguez Rodríguez, Directora encargada de Educación Básica, a partir del 02 de mayo de 2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Alfredo Manrique Gregori, Presidente Encargado de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Avisos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Alfredo Manrique Gregori, Presidente Encargado de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Avisos.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Palacios A., Encargada de la Dirección General Sectorial de Personal de este organismo, desde el 20-08-01 hasta el 03-09-01.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Néstor Ramírez, Encargado de la Dirección General Sectorial de Previsión y Seguridad Social, y de la Dirección Ejecutiva del «Proyecto de Reforma de la Seguridad Social» de este organismo.
Resolución por la cual se designa como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada, al ciudadano Omar José Lozada, Coordinador de la Zona Oriental.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar José Lozada, Coordinador de la Zona Oriental, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la abogada Mirla Bianexis Malavé Sáez, Juez Accidental.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Uberlinda Caraballo Avila, Gustavo Sosa Izaguirre y Danila Mirella Guglielmetti).- (Véase N° 5.548 Extraordinario de la GACETA OFICIAL de la REPÚBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se le impone multa a las ciudadanas que en ella se mencionan,- (Véase N° 5.548 Extraordinario de la GACETA OFICIAL de la REPÚBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Avisos Oficiales.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan los Lineamientos para Garantizar el Derecho a un Nombre y a Ser Inscrito en el Registro de los Niños y Adolescentes que no Hayan Sido Inscritos Oportunamente en el Registro del Estado Civil.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

JUZGADOS
Requisitorias.
Requisitorias.- (Véase N° 5.548 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...