Gaceta Oficial 37262 del 16 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37262 del 16 Agosto 2001


SUMARIO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Ministro Consejero Alexandra París Parra, Directora de Asuntos Multilaterales en la Dirección General de Política Internacional de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ministro Consejero Alexandra París Parra, Directora de Asuntos Multilaterales, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Protocolo, al ciudadano Consejero Norman Monagas Lesseur, del 16 al 22 de agosto de 2001.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Ceremonial de la Dirección General del Protocolo, al ciudadano Rubén Pacheco Hernández.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Miguel Armando Madriz Bustamante, Director General de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Solanye R. Campos Rodríguez, Encargada de la Dirección General Sectorial de Procuraduría Nacional del Trabajo de este Ministerio.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Juan de Dios Herrera Padrón, como Director de la Dirección de Planificación y Economía de la Energía, de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga a partir del 23 de julio de 2001 hasta el 27 de agosto de 2001 al ciudadano Manuel Navas, como Director de la Dirección de Concesiones Mineras, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonardo Torcat, como Director Estadal Ambiental Monagas, de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Angulo Anselmi, Directora del Hospital de Niños «José Manuel de Los Ríos».
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Angulo Anselmi, responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital «José Manuel de Los Ríos», Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ingrid Angulo Anselmi, en su carácter de Directora del Hospital de Niños «José Manuel de Los Ríos», la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Josefina León Franquiz, Directora del Hospital «Dr. Francisco Antonio Rísquez».
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Josefina León Franquiz, responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital «Dr. Francisco Antonio Rísquez», Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mayra Josefina León Franquiz, en su carácter de Directora del Hospital «Dr. Francisco Antonio Rísquez», la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Daniel Falkenhagen, Director de Recursos Humanos de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Daniel Falkenhagen, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Daniel Falkenhagen, Director de Recursos Humanos de esta Alcaldía, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan con carácter provisorio a las abogadas que en ellas se mencionan, en el cargo de Jueces de los Juzgados que en ellas se indican.
 Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Jueces Titulares de las Cortes de Apelaciones que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa con carácter temporal a la abogada Leydi Nathalí Matute Velásquez, en el cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Jueces Accidentales.
Resolución por la cual se prorroga diferenciadamente el lapso de funcionamiento de los tribunales a cargo del Régimen Procesal Transitorio en todos los Circuitos Judiciales Penales del país, en forma conjunta con los Jueces Presidentes de los Circuitos Judiciales Penales.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se dictan los Lineamientos para la Instalación y Puesta en Funcionamiento de Oficinas de Defensa de Derechos y Garantías en los Consejos Estadales y Municipales de Derechos del Niño y del Adolescente.
Decisión mediante la cual se dictan los Lineamientos para Garantizar la Prioridad Absoluta y la Gratuidad de las Actuaciones en Registros y Notarías en Todos los Asuntos Regulados por la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...