Cargando

Gaceta Oficial 37263 del 17 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37263 del 17 Agosto 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea reitera la posición que ha sido tradición oficial y que desde 1962 ha acompañado las relaciones entre Venezuela y Guyana sobre la conciliación, solución pacífica y satisfactoria de la controversia sobre el territorio en reclamación, que sea justa, duradera y aceptable para ambos pueblos con miras al proceso de integración de los países de América Latina y el Caribe.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.415, mediante el cual se designa Presidente Encargado de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), al ciudadano Edgar Jacinto Ferrer Rojas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jorge Dugarte Contreras, Agente del Estado venezolano en materia de Derechos Humanos.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana María Cristina de Fernández, en su condición de Presidente - Gerente de la empresa Intermediaria Global de Seguros, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros, en contra del acto administrativo que en ella se especifica.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en comisión, a orden de la Presidencia de la República, al General de División (Ejército) Julio José García Montoya, para desempeñar funciones como Secretario Permanente del Consejo de Defensa de la Nación.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar el contrato de fideicomiso que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para suscribir las órdenes de servicio que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para suscribir la orden de compra que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar las órdenes de compra y las órdenes de servicio que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autoriza a la Directora de la Zona Educativa del Estado Anzoátegui, ciudadana Teresa D’Oliveira, para que administre en nombre de este Ministerio, el aporte económico otorgado por la empresa P.D.V.S.A., San Tomé, a través de un Convenio y su respectivo fideicomiso.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual se reconoce la situación de incertidumbre que tienen los Bomberos del Este, ocasionada por su inestabilidad laboral y la solicitud de justas reivindicaciones.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...