Cargando

Gaceta Oficial 37264 del 20 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37264 del 20 Agosto 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa a la Arquitecta Carmen Taidé Camacho González, Directora de Servicios Generales de esta Asamblea.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.414, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social a la ciudadana Luisa Josefina López, Viceministra de Salud.- (Este sumario anula el publicado con el N° 1.404 en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.261 de fecha 15 de agosto de 2001).- (Se reimprime por error de imprenta).
Decreto N° 1.422, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas, al ciudadano Bernardo Alvarez, Viceministro de Hidrocarburos.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (GN) Hely Saúl Montiel Aponte, Director de la Escuela de Policía Región Central, en la ciudad de Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Manuel Muñoz Rodríguez, Encargado de la Dirección General de Registros y Notarías de este Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se constituye la Junta de Avenimiento de este Ministerio, la cual queda conformada de la manera que en ella se menciona.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se designa como Administrador de la Base de Datos para la implementación del acceso del usuario final a los operadores de los servicios de telefonía de larga distancia nacional e internacional, a la empresa NCS Pearson Venezuela, C.A., sociedad mercantil.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Director General Sectorial de Asuntos Mineros, Petroleros y del Ambiente de esta Procuraduría, a la ciudadana Neguyen Oma Torres López.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declaran Inaplicables por inconstitucionales los artículos 31 y 73 del Reglamento Interno para la Administración de Personal de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta días continuos, a las ciudadanas que en ellas se indican.
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Rolando Espinoza Navarrete).

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Aviso Oficial.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se designa a la ciudadana Marisela Andrade Sierra, Directora Ejecutiva de este organismo.
Decisión por la cual se designan a los ciudadanos Marisela Andrade Sierra y Freddy Ramón Almeida Palacios, respectivamente, como los Administradores del presupuesto interno de este organismo.
Decisión por la cual se designa al ciudadano Freddy Ramón Almeida Palacios, en el cargo de Coordinador del Area de Administración de este organismo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...