Cargando

Gaceta Oficial 37265 del 21 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37265 del 21 Agosto 2001


SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Subtesorera Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro, a la ciudadana Claudia Mercedes Noriega Lepage.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yanida Cañizales Tancredi, Secretaria Ejecutiva, de la Comisión Nacional de Valores.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, de la sociedad mercantil Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal.

SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alfonso Ruiz, Gerente Encargado de la Gerencia de la Aduana Principal de La Guaira.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Wencio Valera, Gerente de la Aduana Principal Centro Occidental.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Isabel Vásquez Ovalles, la legalización de las firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se convoca en el mes de agosto de 2001 a un acto público de selección de los profesionales de la docencia que eventualmente formen parte de las Juntas Calificadoras que regirán los concursos públicos de ingreso y promoción a la carrera docente, a celebrarse a partir del mes de octubre de 2001.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se emite opinión desfavorable al proyecto de creación de la Universidad Católica de Mérida, con sede en Mérida, Estado Mérida.
Resoluciones por las cuales se acreditan por un lapso de tres y cuatro años los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se indican.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al informe presentado por la Dirección General de Educación Superior, con relación a la Creación del Instituto Universitario de Tecnología “Laura Evangelista Alvarado Cardozo”, ubicado en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se aprueba la creación de la Carrera de Derecho de la Universidad Valle de Momboy, con sede en Valera, Estado Trujillo.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de factibilidad del  Proyecto de Creación del Programa Especial de Profesionalización Técnico Superior Universitario en Enfermería, adscrita a la Facultad de Medicina, de la Universidad del Zulia, que funcionaría en la Región Capital: Caracas y Catia La Mar.
Resolución por la cual se dispone que las Autoridades Rectorales y el Consejo Universitario han actuado bajo la normativa establecida por el Consejo Nacional de Universidades y la Oficina de Planificación del Sector Universitario, en cuanto al uso y destino de los recursos que le han sido asignados para el pago de Prestaciones Sociales y acuerda, sólo para la Universidad de Los Andes, acoger dicho informe.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Acta de Consignación y Laudo Arbitral de la Industria de la Construcción, Conexos y Similares.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga a partir del 16 de abril de 2001 a la ciudadana Clara Coro, Planificador Jefe, de la Dirección de Planificación y Economía de Hidrocarburos de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 070, mediante el cual se confiere la condecoración “Orden Francisco Fajardo”, en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en él se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara parcialmente con lugar el recurso de nulidad interpuesto por los ciudadanos que en ella se señalan.
Decisión por la cual se declara con lugar la acción de nulidad interpuesta por el Fiscal General de la República.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Adriana Graciela Martínez Santana, Subdirectora de Salvaguarda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ezio Orlando Caputto García, para ocupar el cargo de Arquitecto en la División de Arquitectura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Obal José Bolívar Ydrogo, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano economista Luis Alberto Camacho Colina, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano economista José Alberto Márquez Fernández, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada María Angélica Durán Juárez, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza del Valle Reverón Alvarado, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Yhajaira Gavídez, Encargada de la Dirección de Presupuesto.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Adelito Molina Ibarra, Jefe de la Oficina del Fondo de Prestaciones Sociales de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Federico Rodríguez Chaparro, como Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Monagas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...