Cargando

Gaceta Oficial 37267 del 23 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37267 del 23 Agosto 2001


SUMARIO

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en el  Director General del Servicio Autónomo de Información y Opinión Periodística VENPRES, ciudadano Oscar Jesús Navas Tortolero, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Mario Ernesto Fernández Echandia, Director de Informática.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Trino Alcides Díaz, las atribuciones y la firma de los actos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, como Organismo ejecutor de los fondos provenientes del crédito por Veintiún Millones de Dólares Americanos, otorgado a la República Bolivariana de Venezuela por la Corporación Andina de Fomento.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la orden de compra que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra y la orden de servicio que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar la Comisión de Licitaciones de la Dirección General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social.
Resoluciones por las cuales se procede a la destitución de los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Reinaldo José Rodríguez Chávez, Director de Contratos de la Dirección General Sectorial de Administración.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la causa en la averiguación administrativa que en ella se indica.

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se designa con carácter de Encargada, a la ciudadana Vanessa Josefina Ertl D’Sola, Procurador Agrario Regional del Estado Trujillo.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones por las cuales se declaran responsables en lo administrativo a los ciudadanos que en ellas se señalan y se declaran sin lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por las ciudadanas que en ellas se mencionan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 071, mediante el cual se dicta el Decreto de Organización y Funcionamiento del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Caracas.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Elsa Gómez de Walder).

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...