Gaceta Oficial 37268 del 24 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37268 del 24 Agosto 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.399, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes al ciudadano Manuel Espinoza, Viceministro de Cultura de ese Despacho.
Decreto N° 1.419, mediante el cual se nombra a partir del 16 de agosto de 2001 hasta el 21 de agosto de 2001, Encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo, al ciudadano Fernando Hernández, Viceministro de Planificación y Desarrollo Económico de ese Despacho.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona  con multa al ciudadano Jorge Luis Romay Vásquez.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano José Antonio Da Silva como agente de seguros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega para el año escolar 2000 - 2001, en los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Bolívar, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Neysa Navarro, como miembro principal de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Cooperación Educativa - INCE.
Resolución por la cual se delega a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Portuguesa, que en ella se indican, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior, correspondientes al año 2000 - 2001.
Resolución por la cual se delega a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Cojedes, que en ella se señalan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior, correspondientes al año 2000 - 2001.
Resolución por la cual se designa como miembro suplente representante de este Despacho, al Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - FEDE, al ciudadano Mario Arveláez.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan,   miembros principales y suplentes de la Junta Directiva de la Fundación “Comisión Nacional de la Lectura” - FUNDALECTURA.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pocaterra G. Jorge E., al cargo de Director de Educación Indígena, perteneciente a la Dirección General de Niveles y Modalidades del Despacho de la Viceministro de Asuntos Educativos.
Resolución por la cual se dispone que se prorrogue el proceso de Reestructuración de la Dirección y Administración del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, por el lapso comprendido entre el 16 de agosto de 2001 hasta el 15 de agosto de 2002.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se dictan las Normas sobre Coordinación de Competencias en Materia de Tramitación de Contratos de Acceso a los Recursos Genéticos.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este Cabildo respalda la reorganización político-territorial del Municipio Libertador en varios Municipios.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se ascienden en los grados que en ellas se señalan a los ciudadanos que en ellas se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, aprobada en fecha 26 de junio de 2001, publicada en la Gaceta Oficial N° 37.242, de fecha 18 de julio de 2001.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Aviso Oficial.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juancarlos Eisaku Vargas Alvarez, como Director de Asuntos Internacionales de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Jazmín Durán Odremán, Consultora Jurídica de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Judith Valentina Núñez Merchán, Directora General de Servicios Jurídicos de esta Defensoría.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...