Gaceta Oficial 37269 del 27 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37269 del 27 Agosto 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se suma al duelo que aflige al país, y en especial al mundo de la cultura, el periodismo y el humor, por la muerte del ciudadano Aníbal Nazoa.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea hace un especial reconocimiento a Kathy Fhelps, quien en vida fue un baluarte de fortaleza y lucha por la preservación y valoración nacional e internacional de nuestra diversidad biológica.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano General de División (Ej.) Julio José García Montoya, Secretario Permanente del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Código N° 005 “Consejo Nacional de Seguridad y Defensa”, con sede en el Palacio Blanco, Av. Urdaneta, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al ciudadano General de División (Ej.) Jorge Luis García Carneiro, Jefe de la Casa Militar, Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Código N° 003, “Casa Militar”, con sede en el Palacio de Miraflores, Av. Urdaneta, Caracas, Distrito Capital.

MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se aprueban y legalizan veinte millones de unidades de Bandas de Garantía para licores.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a partir del 02 hasta el 27 de julio de 2001, al ciudadano Gilberto Sánchez, Cuentadante del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria del Estado Bolívar, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Olinto Antonio Marrero Hernández, Cuentadante de la Unidad Estadal de este Ministerio, del Estado Monagas.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el  funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Vivienda VIEL “ASOCOVIEL”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Aracelis María Aguilera de Angel, Directora Adjunta adscrita al Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la infancia y a la Familia (SENIFA), la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se constituye la Junta de Avenimiento de este Ministerio, la cual queda conformada de la manera que en ella se señala.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta días continuos, por cursar en su contra denuncias graves, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se remueven de sus cargos a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Rocío del Carmen Lora de Sánchez, Encargada de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...