Cargando

Gaceta Oficial 37270 del 28 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37270 del 28 Agosto 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Manuel Quijada, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Portugal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Vielma Mora, Coordinador de Gestión Interna de la Asamblea Nacional.
Resolución por la cual se designa por el área técnica de la Comisión de Licitaciones de esta Asamblea, al ciudadano José Gregorio Vielma Mora.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.346, mediante el cual se adopta el Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica, suscrito entre la República de Cuba y la República de Venezuela, el 27 de agosto de 1999.
 Decreto N° 1.347, mediante el cual se registran las preferencias acordadas con la República de Cuba, para la importación de las mercancías negociadas en el marco del Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica suscrito entre la República de Cuba y la República de Venezuela.
Decreto N° 1.429, mediante el cual se dicta la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado para las Importaciones o Adquisiciones de Equipos, Materiales, Servicios e Insumos Importados, y Exoneración de la Tasa por Servicio de Aduana y del Pago de Aranceles de Importación, para la Ejecución del Convenio Integral de Cooperación entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela.- (Véase N° 5.549 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.431, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, al ciudadano César Osvelio Méndez González, Director General de Servicios Administrativos de ese Despacho, durante el período comprendido entre el 15 y el 21 de agosto de 2001.
Decreto N° 1.432, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, durante el período comprendido entre el 22 y el 29 de agosto de 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Zulay Sánchez Hernández, Notario Público Tercero del Municipio Libertador del Distrito Capital.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Edecio Corales Navas, Director de la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Producción y Procesamiento Agropecuario “COFECA”, de Responsabilidad Limitada.- (Véase N° 5.549 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se designa con carácter de Encargada, a la ciudadana María Afonso de Ponte, Procurador Agrario Regional del Estado Aragua.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se declara el dengue como enfermedad de notificación diaria y obligatoria por parte del personal de salud autorizado.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Waleski de Jesús Nowak Tinoco, como Director de Sistemas de Información, de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Morella Cecilia Hernández Colina, como Directora de Principios, Normas y Valores, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Etica y Control Integral de Gestión, de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Miguel Angel Romero Ruiz, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Pampatar, Estado Nueva Esparta, de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Bismarck Rodríguez Rojas, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Carúpano, Estado Sucre, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fernando Rubén Rodríguez Colmenares, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, de este Ministerio.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga a partir del 21 de agosto de 2001 hasta el 03 de septiembre de 2001, al ciudadano Héctor Ramón Bencomo Camacho, Jefe de la División de Control Posterior, de la Dirección de Contraloría Interna, de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga a partir del 23 de julio de 2001 hasta el 27 de agosto de 2001, al ciudadano Evilacio Lugo Martínez, Inspector Técnico Regional Adjunto de la Inspección Técnica Regional de Hidrocarburos, sede Maracaibo, Estado Zulia, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director General Sectorial de Administración de esta Procuraduría, al ciudadano Emerio Rodríguez Arrieche.
Resolución por la cual se designa Director General Sectorial de Administración (Encargado) de esta Procuraduría, al ciudadano Oswaldo Díaz Torres.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...