Cargando

Gaceta Oficial 37274 del 3 Septiembre 2001

Gaceta Oficial 37274 del 3 Septiembre 2001


SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el Grado de Comendador, al ciudadano General de Brigada (Ej.) Frank Oswaldo González D`León.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Quijada González, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Portugal.
Resolución por la cual se encarga de la Contraloría Interna, al ciudadano Félix Sánchez, del 22 al 31 de agosto de 2001.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Fernando Murillo Morantes y Luis Rondón Serrano, Interventores de las empresas relacionadas con el Grupo Financiero Latinoamericana Progreso.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se retira de la oferta pública las Tres Mil Seiscientas Noventa Millones de acciones, con un valor nominal de Diez Bolívares cada una, que representan la totalidad del capital social de Mavesa, S.A.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual  se delegan en el Viceministro de Comercio, ciudadano Luis Alfredo Velásquez Pérez, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delegan en el Viceministro de Turismo, ciudadano Omar José Ovalles Falcón, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delegan en el Viceministro de Agricultura y Alimentación, ciudadano Efrén de Jesús Andrade Linares, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy Isvelia Mendoza Guerra, Directora encargada de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se menciona.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Graciela Penny de Peña, Presidenta de la Asociación Civil sin fines de lucro Hogares de Cuidado Diario “Caracas para los Niños”, de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgard Raúl Leoni Moreno, Director de Relaciones Institucionales de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Alberto Muchacho Bracho, Secretario Privado del Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...