Gaceta Oficial 37276 del 5 Septiembre 2001

Gaceta Oficial 37276 del 5 Septiembre 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.438, mediante el cual se designa Encargada del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la ciudadana Maryann del Carmen Hanson Flores, Viceministra de Asuntos Educativos de ese Despacho, a partir del 04 al 08 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Planificación Estratégica Corporativa 777, C.A.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización para realizar labores como Corredor de Seguros conferida al ciudadano Hernán González Meneses.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31-07-2001.

SENIAT
Providencia por la cual se dispone que las etiquetas o impresiones de los envases que contengan bebidas alcohólicas nacionales o importadas, con destino a Zonas Francas, Puertos Libres y Territorios con Regímenes Aduaneros Especiales, deberán cumplir con las mismas formalidades establecidas en el artículo 259 del Reglamento de la Ley de Impuesto Sobre Alcohol y Especies Alcohólicas con la salvedad que en ella se señala.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 03 hasta el 07 de septiembre de 2001, al ciudadano Lenín Castro, Encargado de la Dirección General de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de abril de 2001, al ciudadano Leonardo Camero Camacho, Encargado de la Dirección General de Desarrollo de Cadenas Agroproductivas.
Resolución por la cual se designa desde el 10 hasta el 25 de mayo de 2001, a la ciudadana Nelida Latuche, Cuentadante del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria del estado Cojedes, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el Viceministro de Industria las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jairo Alfonso Llanos Morales, Director General de Desarrollo Rural, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza a las instituciones que en ella se mencionan, a otorgar a la Asociación de Productores Rurales del Estado Portuguesa (ASOPORTUGUESA), créditos agrícolas por montos que no excedan en su totalidad del quince por ciento (15%) del capital pagado.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se remueve de sus cargos a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se revocan las medidas cautelares de suspensión dictadas en fecha quince (15) de diciembre de 1999, contra el ciudadano Ismael Barrera Guerrero.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mireya Maccio de León, la facultad para firmar el contrato de comodato que en ella se señala.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...