Gaceta Oficial 37278 del 7 Septiembre 2001

Gaceta Oficial 37278 del 7 Septiembre 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.314, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1973 de fecha 29 de julio de 1997, mediante el cual se crea el Instituto Tecnológico Militar Universitario de la Escuela de Suboficiales Profesionales de Carrera de la Guardia Nacional de Venezuela, con sede en  Michelena, Estado Táchira.
Decreto N° 1.333, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, al ciudadano Manuel Espinoza, Viceministro de Cultura de ese Despacho, durante el período comprendido entre el 03 y el 07 de junio de 2001.
Decreto N° 1.361, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Marianela Lafuente Sanguinetti, Viceministra de Planificación y Desarrollo de ese Despacho, durante los días 12 y 15 de julio del año en curso.
Decreto N° 1.405, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2001 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 1.406, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2001 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 1.407, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 1.413, mediante el cual se designa a la ciudadana Consuelo de Sevilla, como Directora Ejecutiva Encargada de la Fundación Expo 2000 Hannover.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitación para la adquisición de bienes y contratación en el área de Informática y Telecomunicaciones de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitación para la adquisición de bienes y contratación de servicios en el área de Servicios Generales de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitación para la adquisición de bienes y contratación de servicios para la Dirección de Identificación y Extranjería de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitación para la adquisición de bienes y contratación de servicios en el área de Custodia y Rehabilitación al Recluso de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Desarrollo Administrativo de la Dirección General de Planificación y Presupuesto, a la ciudadana Gabriela Carmen González del Pino.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas Leida Mendoza y Lidia Bastidas, como Interventoras de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Bancor.
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas Leida Mendoza y Lidia Bastidas, como Interventoras de las empresas relacionadas con el Grupo Financiero La Guaira.
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas Leida Mendoza y Lidia Bastidas, como Interventoras de la sociedad mercantil relacionada al Grupo Financiero Confinanzas Metropolitano Crédito Urbano.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Manuel Rodríguez Clavería, como Interventor de la sociedad mercantil Promotora Charala, S.A.
Resolución por la cual se revoca la autorización contenida en la Resolución N° 343.00 de fecha 7 de diciembre de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.101 de fecha 18 de diciembre de ese año.
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas Leida Mendoza y Lidia Bastidas, como Interventoras de las empresas relacionadas con el Grupo Financiero Amazonas.
Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Inversora Dubernub, C.A.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos William Rafael Grillet Guarisma, Rigoberto Antonio Rincón González y Luis Marín, como interventores de las empresas relacionadas con el Grupo Financiero Maracaibo.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se declaran sin lugar los recursos de reconsideración interpuestos por las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Providencias por las cuales se reactivan en el ejercicio habitual de sus operaciones a las empresas que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se autoriza para actuar como fiduciaria a Banesco Seguros, C.A., sociedad mercantil.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas clase “B”, que constituirán el activo subyacente para que Global Investment Financial Corporation (GIFC), emita títulos valores denominados Depósitos Americanos de Acciones (ADS’s)..
Resolución por la cual se autoriza a Santander/Venezuela, Portafolio Diversificado de Inversión, Fondo Mutual de Capital Abierto, (antes Venestock Renta Variable, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A.), para realizar oferta pública de unidades de inversión al precio del valor de la Unidad de Inversión, calculado diariamente, destinadas a aumentar su capital social.
Resolución por la cual se derogan las “Normas Sobre Emisión y Oferta Pública de Acciones Preferidas y de Distintas Clases de Acciones con Derechos Diferentes”, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela bajo el N° 37.165, de fecha 23 de marzo de 2001.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se indica.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) José Miguel Briceño, Director de Armamento de la Dirección General Sectorial de Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar la Comisión de Licitaciones de la Guardia Nacional de Venezuela.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Alvaro Antonio del Carmen Martín Fossa, Director General Sectorial de Servicios, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se especifica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Divisióntad para firmar la Orden de Compra que en ella se indica.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) José Miguel Briceño, Director de Armamento de la Dirección General Sectorial de Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar la Comisión de Licitaciones de la Guardia Nacional de Venezuela.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Alvaro Antonio del Carmen Martín Fossa, Director General Sectorial de Servicios, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se especifica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espin,  Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar las Ordenes de Compra, la Orden de Servicio y el Contrato que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a partir del 07 de agosto de 2001, al General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Casa Militar, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar el Consejo Directivo de la Asociación Civil O.C.S.A.
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de agosto de 2001, al Coronel (Ejército) Jesús del Valle Morao Cardona, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Regimiento Guardia de Honor, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de agosto de 2001, al Coronel (Aviación) Rafael Heriberto Peroza Martínez, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Transporte de la Aviación, con sede en Boca de Río, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de agosto de 2001, al Coronel (Aviación) Fluvio Manuel Martín Rincones, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Intendencia de la Aviación, con sede en Maracay, Estado Aragua.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente, a la ciudadana María Antonia Acosta Salerno, Procurador Agrario Regional del Estado Carabobo, a partir del 03-09-2001 hasta el 21-09-2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodolfo Antonio Rondón Guzmán, Procurador Agrario del Estado Amazonas.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se concede la autorización para establecer un Expendio de Medicinas, situado en la población de Sabana Libre, Municipio Escuque, Estado Trujillo.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los productos cosméticos que en ellas se señalan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 072, mediante el cual se declara la emergencia sanitaria en el área metropolitana de Caracas.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se remueve del cargo de Directora de Estudios Técnicos de Personal, adscrita a la Dirección General de Recursos Humanos, a la ciudadana Nancy Yudy Monserrate Uranga.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros C. Prieto Marcano, como Director Administrativo Regional del Estado Monagas en calidad de Encargada, por el lapso comprendido desde el 20-08-2001 hasta el 18-09-2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elvis José Rojas Campos, como Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros del Estado Nueva Esparta en calidad de Encargado, por el lapso comprendido desde el 13-08-2001 hasta el 11-10-2001.
Resolución por la cual se prorroga la designación del ciudadano Víctor Omar Castañeda, Técnico II, como Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros del Estado Sucre en calidad de Encargado, por el lapso comprendido desde el 19-09-2001 hasta el 10-01-2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gustavo Jaime Castro, como Director de Finanzas y Contabilidad de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada N° 0037 en calidad de Encargado, por el lapso comprendido desde el 16-08-2001 hasta el 19-09-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Bolívar Barrios, como Jefe de la División de Tesorería de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada por el lapso comprendido desde el 23-07-2001 hasta el 15-08-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Niurky Gómez, como Director Administrativo Regional del Estado Bolívar, en calidad de Encargada, por el lapso comprendido desde el 15-08-2001 hasta el 07-09-2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eli de Jesús Torres Graterol, como Director Administrativo Regional del Estado Trujillo, en calidad de Encargado, por el lapso comprendido desde el 15-08-2001 hasta el 31-08-2001.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Mariana Indira Jiménez Agreda, Defensora Adjunta, adscrita a la Defensoría Delegada del Pueblo del Estado Delta Amacuro, como Defensora Delegada del Pueblo del Estado Delta Amacuro de esta Defensoría.       
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Rafael Orta Cabrera, Defensor Delegado, como Director de Supervivencia, adscrito a la Dirección de Atención al Ciudadano de esta Defensoría.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...